Aironfix para muebles de oficina

Aironfix para muebles de oficina

Si estáis aburridos de los monótonos muebles de la oficina y queréis darlos un toque más personal y desenfadado, atentos a nuestras ideas para decorar con Aironfix en tu negocio y hacer de tu lugar de trabajo un espacio agradable. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Aironfix?

Aironfix es uno de los fabricantes expertos en rollos y vinilos autoadhesivos, con más de 60 años de experiencia. Sus vinilos sirven para forrar diferentes superficies, desde madera, cristal o plástico. Cuenta con distintos estampados, colores y textura de su forro. En nuestra web podrás encontrar vinilos de ante (con tacto aterciopelado), de efecto madera y mármol, o en color mate.

Aironfix para muebles de oficina

Su aplicación es muy sencilla: una vez despegada la parte adhesiva la colocamos al comienzo de la superficie que queremos forrar y nos ayudamos de un trapo o un limpiacristales (como se ve en la imagen) para evitar burbujas de aire. A continuación, os damos algunas ideas para forrar muebles de oficina.

Cajonera de oficina forrada con Aironfix

Estos pequeños muebles (algunos con ruedas) se utilizan bastante bajo o junto a las mesas de la oficina, y tienden a rayarse. Una buena solución para cubrir el deterioro del mueble y protegerlo de nuevos golpes es utilizar Aironfix y forrarlo.

Aironfix para muebles de oficina

Podemos forrar con Aironfix de ante las partes laterales y trasera del mueble (como vemos en la imagen ejemplo, en color amarillo) cubriendo las zonas de la cajonera que más suelen rozarse. Así combinamos la superficie de madera con la de ante. En nuestra web encontraréis Aironfix de ante en distintos tonos, precio y medidas. Como los siguientes:

Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Especial Ante Verde Oscuro  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Especial Ante Whisky  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Especial Ante Granate

Armario de oficina forrado con Aironfix

Si te has cansado de aquel mueble blanco repleto de archivadores y documentos pero te niegas a comprar uno nuevo para tu negocio, con Aironfix podrás darle un toque de color combinando diferentes vinilos para personalizarlo.

Aironfix para muebles de oficina

Puedes probar a forrar el armario con Aironfix en tonos mate (como ves en la imagen). En nuestra web disponéis de rollos de Aironfix mates con diferentes medidas, precio y colores. Algunos de ellos:

Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Unicolor Azul Mate Oscuro  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Unicolor Negro Mate  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Unicolor Rojo Mate Claro

Mueble bajo de oficina forrado con Aironfix

Seguramente que en nuestro negocio tenemos algún mueble con cajones que es más bajo que el resto. A veces, forma parte del entorno con alguna planta u objeto de decoración. Parece que nos olvidamos de él porque no lo usamos, aunque lo vemos todos los días.

Aironfix para muebles de oficina

Para darle un toque más llamativo y que deje de ser un mueble monótono, os proponemos forrar sus cajones y baldas inferiores con Aironfix, simulando un material diferente al que le corresponder al mueble. Como Aironfix de efecto madera o mármol. En nuestra web podréis encontrar algunos rollos de Aironfix tan originales como estos:

Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Especial Plata  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Cristal Nebulosa  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Madera Oscuro

Estas son nuestras principales ideas para forrar los muebles más comunes en tu oficina. Por supuesto, podéis probar a forrar otras superficies como las baldas de la estantería o partes del escritorio. Los vinilos de Aironfix se adhieren con total facilidad y sin complicación.

  • Si quieres ver qué es y para qué sirve el vinilo Aironfix, te lo contamos en nuestro canal de YouTube. Haz click en el siguiente vídeo:

Aironfix para muebles de oficina

¿Y vosotros, qué muebles forraríais con Aironfix? ¿Conocíais este tipo de vinilos adhesivos? Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales.