Como forrar muebles con Aironfix

Como forrar muebles con Aironfix


El papel
 Aironfix es un tipo de papel vinílico autoadhesivo que se pega fácilmente a superficies lisas y es muy versátil, práctico y limpio. 

Es muy similar a un papel pintado para la pared, pero lleva adhesivo incorporado (como una pegatina) por lo que sirve para hacer manualidades; forrar carpetas anillas, libretas, libros, etc… y cualquier tipo de superficie como madera, metal y plástico, así como paredes. Se utiliza mucho en decoración aportándole así al mueble o estancia un aspecto totalmente nuevo. Además, lo puedes encontrar en una gran variedad de colores, estampados y texturas.

Sigue leyendo para no perderte todos los detalles de este tipo de papel. 

¿Para que se usa el Aironfix?

Uno de sus usos más comunes del Aironfix es la decoración de muebles. Con Aironfix podrás, de forma fácil y extraordinariamente rápida darle un nuevo aspecto a cualquier mueble de tu oficina u hogar.  De este modo conseguirás un toque exclusivo en cualquier superficie.  

Aironfix

Como forrar un mueble paso a paso con Aironfix

A continuación te contamos el paso a paso para colocar este rollo adhesivo.

#1 Limpia la superficie del mueble.

Antes de forrar el mueble es importante limpiar bien la superficie del mueble. Para ello moja un trapo para retirar el polvo, la grasa o la suciedad en general y pásalo por el mueble a forrar para que la superficie quede completamente limpia.

#2 Mide la longitud y el ancho de la superficie a cubrir.

Sólo necesitas un metro o, en su defecto una regla, para medir la superficie a cubrir.

#3 Corta el Aironfix.

Es importante que del rollo adhesivo cortes la medida que necesitas asegurándote que sea algunos centímetros más grande que la superficie donde lo vayas a pegar. De este modo te asegurarás que queda perfecto y podrás recortar las partes sobrantes.

AERONFIX6

#4 Despega el autoadhesivo del Aironfix y pégalo sobre la superficie.

Para adherirlo con mayor facilidad nos podemos ayudar de una espátula de plástico para vinilos. Esta parte hay que hacerla con cuidado y sin doblar el papel para que no queden arrugas ni burbujas.

#5 Recorta las partes sobrantes del Aironfix y listo!

El papel sobrante lo recortaremos con un cúter o con unas tijeras, el resultado será espectacular.

¿Qué tipos de Aironfix hay?

Hay papel Aironfix  de muchos tipos: fluorescente, dorado, plata, aterciopelado, de imitación a  madera o al mármol y papel aironfix especialmente diseñado para cristal. Además existe una amplia gama de colores, tanto en brillo como en mate.

Aquí puedes ver algunos de ellos:

Aironfix mate
Aironfix brillo
Aironfix removible

Es una idea sencilla que aportará a tus muebles o estancia un aire renovado, solo necesitas un poco de paciencia y dedicación para obtener un resultado increíble.

Además de papel Aironfix, en la web de 20milproductos.com puedes encontrar gran cantidad de material de oficina y productos de papelería al mejor precio y con entrega en 48 horas.