Cómo quitar vinilo adhesivo Aironfix

Cómo quitar vinilo adhesivo Aironfix

Retirar el Aironfix de una forma fácil y sin dejar rastro es posible. La superficie donde lo hayamos pegado podrá volver a su diseño original sin restos de vinilo adhesivo. Descubre cómo hacerlo, paso a paso.

Cómo despegar vinilo adhesivo

Con Aironfix puedes forrar muebles de oficina, tapas de carpetas o archivadores, puertas, marcos de ventanas, etc. Pero a la duda de cómo utilizarlo, se añade cómo retirar sin dejar rastro de vinilo adhesivo en cualquier superficie.

A continuación, te descubrimos los pasos que tienes que seguir para despegar el Aironfix:

1. Levanta el Aironfix desde un extremo. Ya sea una esquina o ranura, despega el vinilo de la superficie lentamente.

Cómo quitar vinilo adhesivo Aironfix

2. Utiliza un secador de pelo. Si el vinilo está muy pegado y se resiste, necesitaremos un secador de pelo para aplicar calor en la zona y ablandar el adhesivo. En el caso de haberse pegado en una superficie difícil, hará falta un decapador de aire caliente.

3. Retira lentamente el Aironfix. Para no romper el vinilo y evitar que se quede adhesivo en la superficie, tiraremos despacio del Aironfix. Se despegará mejor si lo retiramos de la parte inferior, la que más cerca está de la superficie.

4. Limpia la superficie. Dependiendo del tipo de superficie que sea necesitaremos productos de limpieza adecuados, para cuidar la madera, el mármol…

Qué es y para qué sirve el Aironfix

Si todavía tienes dudas acerca del Aironfix, y no conoces los tipos ni los usos, te lo ponemos muy fácil. Porque en el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube, encontrarás toda la información que estás buscando.

¡No te lo pierdas, y dale al play!

Tipos de Aironfix

Los vinilos autoadhesivos presentan diferentes colores y texturas, además de estampados. En nuestra web podrás encontrar modelos de diferente tamaño y diseño, como algunos de estos:

Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Cristal Nebulosa  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Especial Oro  Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Madera Oscuro

Una de las ventajas del Aironfix es que te permite customizar casi cualquier tipo de superficie, y es un material muy versátil para manualidades. Además, como has podido comprobar, retirarlo es más fácil de lo que parece.

¿Conocías el Aironfix? ¿Para qué has utilizado el vinilo adhesivo?  ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!