Donde mandar a hacer cuadernos personalizados

Esta es una pregunta la cual se realizan muchas personas porque quieren customizar unos cuadernos personalizados para regalar a sus compañeros de trabajo, familia o amigos. Existen una gran variedad de negocios dedicados a la personalización de regalos y Productospersonalizados.es, es la tienda online más popular en España ya que cuentan con una gran variedad de modelos de cuadernos para personalizar.

También, no puedes olvidarte que, si prefieres los Blocs y Cuadernos normales, en nuestra tienda online te ofrecemos más de 700 modelos diferentes, al mejor precio y entregados en 24 horas.

Por el contrario, en Productospersonalizados.es encontrarás cuadernos de diferentes colores y tamaños para que puedas comprar al por mayor el modelo de cuaderno que prefieras. Ofrecen descuentos por cantidades y el envío gratis en todos los cuadernos personalizados y, por este motivo, puedes comprar cuadernos por menos de un euro la unidad.

En este artículo te contaremos los beneficios para tu empresa que aportan los cuadernos corporativos y también te detallaremos las características de la mayoría de los cuadernos personalizados para empresas que venden en Productospersonalizados.es

Beneficios de personalizar cuadernos con el diseño que prefieras

Personalizar cualquier artículo promocional aporta una serie de beneficios para la empresa ya que ayuda a aumentar la visibilidad y notoriedad de tu marca y esto se puede traducir en más clientes y, en consecuencia, más ingresos para tu negocio. Por tanto, personalizar cuadernos y otros objetos corporativos es la mejor estrategia de marketing offline para tu empresa.

Regalar productos personalizados como los cuadernos hace que tu empresa sea más conocida y esto hará que el número de clientes aumente. Además, los cuadernos son unos regalos útiles y, por esta razón, el impacto de tu empresa será mayor que con un objeto personalizado poco útil para tus trabajadores o clientes. Regalar cuadernos personalizados u otros productos de calidad como los cuadernos Oxford, no solo tiene beneficios para la empresa sino que también ayuda a reducir el absentismo laboral, por tanto, es una gran motivación para tus empleados y, además, se pueden regalar en fechas concretas como puede ser la incorporación de un nuevo empleado o la jubilación de un trabajador ya que es una gran idea recompensar todo el trabajo que han realizado en tu empresa o dar una cálida bienvenida a un nuevo trabajador regalando cuadernos u otros regalos publicitarios.

Características de la mayoría de cuadernos personalizados

Los cuadernos personalizados que venden en Productospersonalizados.es cuentan con varias características comunes entre todos los modelos que ofrecen y son las siguientes:

  • Tienen un tamaño grande: la mayor parte de los cuadernos personalizados corporativos son A6 o A5, por tanto, tienen un tamaño mucho mayor que las libretas.
  • Hojas cuadriculadas y rayas de pauta: las hojas de la mayoría de cuadernos son ralladas ya que incluyen rayas de pauta para que cuando estés escribiendo lo hagas de forma recta y sin desviarte de la línea. Además, incluyen cuadrículas en las cuales puedes añadir cálculos matemáticos. Hay algunos modelos de cuadernos que solo tienen las rayas de pauta para escribir correctamente pero no disponen de las hojas cuadriculadas.
  • ojo porque algunas muy demandadas son de hoja blanca.
  • Tapa dura: Lo que significa que son más resistentes que los cuadernos de tapa blanda y que resisten a cualquier tipo de arañazo, caída o golpe.
  • Están Engomadas: Por tanto, con estos cuadernos no se te desengancharán las hojas fácilmente y podrás quitar cualquier hoja rápidamente.
  • Ecológicos: algunos modelos de cuadernos son ecológicos, por tanto, están fabricados con materiales que no dañan al medioambiente.
  • Con un bolígrafo:Algunos Cuadernos disponen de un bolígrafo para que no tengas que comprar primero el cuaderno y luego el bolígrafo. Con estos modelos de cuadernos obtendrás estos dos objetos de oficina personalizados con una única compra.
  • Económicas: Tienen unos precios muy económicos pero, a pesar de su reducido precio, están fabricados con materiales de gran calidad.

Por otra parte, dentro del ámbito educativo, te recordamos que hay una gama específica de Cuadernos para el profesor. Aunque hay varias marcas muy buenas que lo fabrican, tradicionalmente ha sido la marca Additio la pionera en fabricar este tipo de Blocs.