Estos son los mejores regalos para niños en Navidad

Ya la Navidad está por tocar a la puerta. Junto con el árbol, el Belén, los dulces y las comidas típicas, vienen también los regalos de Papá Noel o Santa Claus. Muchos niños tienen claro lo que desean, otros no tanto y los padres sufren el quebradero de cabeza entre dar un buen regalo y no gastarse todos los ahorros. Estas son ideas maravillosas para los peques en estas fechas tan especiales.

¿A quién no le gusta una cama elástica?

Hay que decirlo, las camas elásticas no son un regalo solo para los niños. Este es el obsequio que toda la familia espera. Es que la diversión es para grandes y chicos cuando se trata de este juguete. Todos los adultos pueden admitir que les gustaría poder saltar en las camas elásticas con sus hijos. Estas camas pueden ser usadas por toda la familia y será el deleite del hogar. Se pueden comprar online en tiendas de juguetes especializadas y empezar a aprender a dar volteretas será el gran reto de niños y adultos.

Estas tiendas por internet ponen a disposición del público una variedad de camas elásticas de tamaño infantil, pero también más grandes y robustas para todas las edades.

Así, se podrá saltar con los más pequeños durante horas mientras se crean recuerdos con los seres queridos, sean familiares o amigos. Una actividad como esta, con las personas que más se quiere es un éxito garantizado. El salto es una actividad deportiva muy emocionante que también mejora la condición física, fomenta la sensación de bienestar y aumenta la coordinación motora, la agilidad y el equilibrio.

Canastas de baloncesto para ser el próximo Lebron James

Para los niños y niñas amantes del basquetbol están mandadas a hacer a medida las, canasta de baloncesto que se pueden instalar en el patio o el jardín. Ya es hora de buscar otro tipo de juegos y dejar el móvil o el ordenador a un lado. Hay gran variedad; juegos educativos que potencien la creatividad y desarrollo de los niños, juegos de construir con los que aprendan el desarrollo espacial o juegos deportivos que incrementen la actividad física.

Este es uno de los mejores regalos de Navidad que los padres pueden comprar a sus hijos. Permite pasar tiempo al aire libre y compartir con familiares y amigos un rato de sano esparcimiento, mientras se hace algo de deporte.

El baloncesto incentiva la actividad física y permite una mejor coordinación, manos-piernas-visión, por lo que es, además de ejercicio, una manera maravillosa de aprendizaje y coordinación motriz.

Estos aros o cestas de basket los hay de todos los tamaños y alturas para niños y niñas de distintas edades y estaturas. No hay límite de edad cuando se trata de este juguete que deleitará a grandes y chicos.
Además, se trata de un regalo duradero y aprovechable durante años porque son estructuras sumamente resistentes que se pueden dejar a la intemperie sin que se dañen o maltraten. Están hechas para resistir todo tipo de climas.

Futbolín: mejor juguete sin baterías

Regalar un futbolin a los niños de la casa esta Navidad es regalar diversión, casi de por vida para todos.

Se trata de otro de los obsequios que agradecerá gran parte de la familia y los amigos porque se puede jugar en pareja y hacer torneos con muchos participantes y eliminatorias.

Es el ideal porque ya se acerca el Mundial de Qatar y las energías se enfocan en el fútbol como el deporte que domina en todo el planeta.

Muchas veces ocurre que los padres olvidan incluir las baterías en los juguetes de Navidad y la mañana del 25 de diciembre al abrir los regalos no hay cómo hacerlos funcionar.

Esto jamás pasa con un futbolín porque permite armarlo y usarlo de una vez. Asimismo, es una manera alegre de hacer ejercicio que tanta falta hace a los niños y niñas de hoy que viven pegados a un monitor.

Esta es una magnífica alternativa de diversión, de coordinación motora y de socializar con otros niños. Además, es la forma perfecta de pasar ratos libres en familia o con amigos.

Tampoco requiere conexión a internet por lo que es fantástico si se viaja a lugares remotos en los que no esté disponible este servicio.