Formas útiles para utilizar Apli etiquetas

Formas útiles para utilizar Apli etiquetas

Aprende a organizar tus documentos y objetos personales con la ayuda de Apli etiquetas, capaces de adherirse a la mayoría de las superficies. Son muy útiles tanto para soluciones cotidianas en el hogar como en el trabajo. ¡No te lo pierdas!

¿Para qué sirven las Apli etiquetas adhesivas?

Las etiquetas adhesivas Apli son un básico de papelería para mantener el orden de tus documentos, pertenencias, objetos cotidianos, etc. Se utilizan para señalar el contenido de los archivadores, por ejemplo, o el de los tarros de cristal de la cocina. Tienen tantos usos como queramos darlas. Son cómodas y prácticas, con un adhesivo perfecto para todas las superficies.

Formas útiles para utilizar Apli etiquetas

Cómo sacar partido a las Apli etiquetas

Puedes utilizar las etiquetas adhesivas de la marca Apli para objetos delicados como cristal, tanto en ventanas, tuppers, vajilla… Son muy útiles si tenemos que marcar la comida que contiene nuestra fiambrera; y resistentes, ya que aguantan la congelación. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

21 Etiquetas Apli adhesiva 12328 tamaño etiqueta 63,5 x 38,1 mm. Caja de 10 hojas  Etiqueta adhesiva Apli 35,6 X 16,9  Film transparente Apli para ventanas Din A4 para impresora

Apli etiquetas para tus envíos, es el mejor sistema para marcar tus paquetes o sobres de envío. Además, las etiquetas adhesivas son súper resistentes y las encontrarás en colores fluorescentes, para indicar si se trata de envíos urgentes o frágiles. Encuentra las que necesitas, por ejemplo:

Apli Etiquetas Adhesivas 210x297 mm Amarillo Fluorescente Caja con 20 hojas  Etiqueta adhesiva Apli 2423 Fotocopiadora Laser Ink-jet DIN A4 Caja con 100 hojas  Etiquetas Apli adhesivas 1224 transparentes 70x37 mm caja 20 hojas con 480

Otro tipo de etiquetas Apli son las colgantes, perfectas para productos como ropa, complementos, u objetos pequeños que vayan a ser vendidos. Las tienes de todos los tamaños:

Etiquetas colgantes Apli 383 7 x 19 mm  Etiquetas colgantes Apli 384 9 x 24 mm  Etiquetas Colgantes Apli 396 50 x 70 mm

¿Son útiles las Apli etiquetas?

Rotundamente sí, por supuesto. Las etiquetas adhesivas Apli cumplen sus funciones perfectamente, están fabricadas con materiales de calidad y duraderos. Además, tienes la posibilidad de imprimirlas, manualmente o través de unas plantillas creadas en Apli Web 2.0. Recuerda que puedes comprarlas en formato rollo o en láminas.

¿Trabajas con Apli etiquetas? ¿Qué te parecen las etiquetas adhesivas? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!