Imprescindibles de Papeleria

Imprescindibles de Papeleria

Descubre esta selección de artículos top de papelería online . Los indispensables que tienes que tener en tu mesa de trabajo para poder realizar todas tus tareas diarias con el mejor Material de Oficina con marcas como Q-Connect o Liderpapel , siempre al mejor precio.

¡No te lo pierdas!

      

       

Papel de oficina

dependiendo del uso que vayas a darle al papel usado: papel multifunción, papel de color, papel plotter , papel metalizado, papel vegetal . En nuestra web tenemos todos los diferentes tipos de papel que se adaptan a tus necesidades. ¡No te preocupes por nada, nosotros te ayudamos a encontrar el papel que te interesa!

  • Estas son algunas de nuestras últimas novedades de papel de oficina : 

  Papel repografia para Plotter 90 gr m2

Blocs y Cuadernos

Equipa tu oficina o negocio con un buen cuaderno, de gran calidad y precios muy competitivos, como los cuadernos oxford. Los encontrará con diferentes tipos de impresión: cuadrícula, rayados, lisos, pautados; y con o sin margen. Además, tenemos los libros de contabilidad Miquelrius que tanto necesitas.

  • Nuestros cuadernos más nuevos, algunos ejemplos:

    

  •  Descubre todos nuestros libros de contabilidad Miquelrius , para que mantengas al día las cuentas en tu trabajo, como por ejemplo:

Libro de caja Cartone Milquerlrius cuarto Dietario  Libro Milquelrius cartón 3066 cuarto 100 hojas lisas  

Embalajes

Si necesita guardar, transportar o empaquetar sus objetos, podrá hacerlo gracias a nuestra amplia selección de productos como cinta adhesiva, caja de cartón embalaje , portarollos, bridas, Aironfix … No dudes en equipar tu lugar de trabajo y tenerlo limpio y recogido ya que son muchos los beneficios de tener un espacio de trabajo limpio y ordenado.

  • Descubre todo nuestro material para embalajes, aquí tienes algunos ejemplos:

Aironfix Rollo Adhesivo 45cm x 20mt Unicolor Azul Mate Oscuro  Caja para embalar Q-Connect 50x34x31Cm  Cinta adhesiva Tesa TRANSPARENTE Básica

Post it y Notas Adhesivas

La mejor selección de posit y notas adhesivas, en colores o blanco, tamaño estándar, pequeño o grande. Además, rayadas. Separa tus documentos con nuestras banderitas separadas y hazte con los dispensadores de post it más molones.

  • Las últimas novedades en notas adhesivas y otros accesorios de papelería:

Banderitas separadoras Q-Connect  

Recambios de papel

Si necesita más folios para sus archivadores, más fichas para sus ficheros, recambios Oxford o más hojas para sus agendas… ¡Tenemos todos los recambios de papel que necesita! Y una selección de papel fotográfico, papel transfer, papel de seda y papel vegetal.

  •  Estos son nuestros recambios de papel más vendidos, los que más interesan a nuestros clientes:

Recambio extrafuerte Liderpapel A4 milimetrado  Recambio Liderpapel Folio liso 16 taladros  

Tarjetas de visita

Hazte con todas las tarjetas de visita que necesitas, con diferentes medidas y posibilidad de impresión en dos caras. Como las siguientes:

  Tarjetas de visita Liderpapel  

Sobres

Descubre los mejores sobres para tus envíos, los encontrarás según su cierre, su refuerzo, su tipo de solapa, etc. Si quieres saber algo más acerca de los sobres, descubre cuales son los mejores sobres para tus envíos.

  • En nuestra web tienes todos los sobres que necesitas, para cualquier duda contacta con nosotros, estos son algunos de los diferentes tipos que encontrarás:

Sobre autoadhesivo q-connect portadocumentos 232 x 171 mm  Sobre burbuja Q-Connect C 0 Caja 100  

Maquinas de oficina

Tenemos gran variedad de maquinas de oficina; Puedes elegir plastificadora, destructora de papel, detector de billetes falsos, cizalla, etiquetadora, plastificadora de documentos y mucho más.

  • Estos son sólo algunos ejemplos de las máquinas de oficina más vendidas:

                             

Aunque lo que realmente necesita en su lugar de trabajo es nuestro Kit de Supervivencia para Oficinas de Q-Connect , con los 10 productos imprescindibles: cinta adhesiva invisible, cinta adhesiva encelofanada, rotulador, bolígrafo transparente, rotulador con punta de fibra, rotulador fluorescente amarillo , pegamento, corrector, bloc de notas, lápiz de grafito.Kit de supervivencia para oficinas Q-Connect los 10 productos de oficina que no pueden faltar en tu despacho

Y ahora que ya sabes todo lo que necesitas para comprar material de oficina barato online, cuéntanos: ¿Cuáles son tus imprescindibles de papelería para tu lugar de trabajo? ¿Qué te parece nuestra selección de material de oficina?