Juegos de exterior para las vacaciones

Juegos de exterior para las vacaciones

¡Novedad! Juegos de Exterior en 20milproductos.com

Prepárate para pasarlo genial este verano con todos nuestros Nuevos juegos de exterior, podrás llevártelos a la playa o piscina: ¡donde tu quieras! Disfruta de tu tiempo de ocio y vacaciones jugando al aire libre por equipos o de forma individual.

Descubre nuestros juegos de exterior

Con la llegada del verano, invertimos más tiempo en ocio y escapadas. Además, tendemos a relacionarnos más y a disfrutar de la compañía de nuestros amigos y familia. Por ello, os presentamos nuestros más de 80 juegos de exterior, geniales para pasar un rato súper divertido jugando.

Juegos de exterior para las vacaciones

Aunque la mejor forma, y la más dinámica, es competir por equipos con un montón de personas; también, encontraréis juegos de exterior que pueden utilizarse individualmente o con un número inferior a tres personas.

Una de las ventajas de nuestros juegos de exterior es que ocupan poco espacio y puedes llevártelos contigo, por ejemplo: a la playa, la montaña, el campo, o dejarlos en tu jardín con piscina.

Juegos de exterior para piscina

Olvídate del estrés de la oficina y disfruta de un rato con amigos y familia echando un partido de waterpolo o volleyball, por ejemplo, en tu piscina. Lograrás refrescarte y realizar actividad física. Equipa tu piscina con nuestras redes:

Canasta de baloncesto flotante marca Amaya  Porteria flotante Waterpolo color rojo marca Amaya  Postes Flotantes red de voleyball marca Amaya

Una vez tengas tu red, te recomendamos que te pases por nuestra web porque encontrarás diferentes tipos de pelotas y balones para cada juego que realices en el agua, y fuera de ella. ¿Preparados para el partido?

Balon de futbol sala Senior de caucho marca Amaya  Balon de waterpolo caucho Amarillo marca Amaya  Pelota de Playa 180 mm marca Amaya

Juegos de exterior para natación

Aprender a flotar y relajarse en el agua mediante la natación es una de las actividades que realizan tanto los niños como los adultos. Con nuestros flotadores y discos lograrás mantenerte en el agua, sin miedo, y realizarás ejercicios para mejorar tu circulación y capacidad respiratoria. ¡Al agua patos!

Disco Acuatico en Caucho bicolor 180 mm marca Amaya  Flotador cinturon Talla Grande para niños marca Amaya  Tabla de natación Speed marca Amaya

Juegos de exterior: crea tu circuito de obstáculos

En nuestra web disponéis de elementos suficientes para realizar circuitos muy dinámicos y divertidos, que os permitirán manteneros en buena forma física. Puedes colocarlos en el césped de tu jardín o llevártelos a la playa. Algunos de nuestros juegos:

Aro de PVC Diametro 61 cm Colores Surtidos marca Amaya  Cono de señalizacion PVC 24 cm marca Amaya  Picas para entrenamiento de obstaculos 1,20 m marca Amaya

Juegos de exterior para ponerte en forma

La actividad física es un mecanismo genial para combatir el estrés, así lo señalan los expertos. En nuestra variedad de productos de juegos de exterior encontrarás algunos determinados que te pueden ayudar a crear una rutina de ejercicios al aire libre, y que podrás complementarlos con los juegos para realizar circuitos de obstáculos. ¡Ponte en forma con nuestros juegos, ánimo!

Comba con mago foam Colectiva marca Amaya  Jabalina Foam marca Amaya  Pelota Gimnasio Pilates Yoga 85 cm marca Amaya

Juegos de exterior para realizar malabares

Si sois unos apasionados de los malabares y os encanta sorprender al resto con vuestros geniales trucos, o si estáis empezando, os traemos unos juegos geniales para que realicéis malabares sin parar. Descubre nuestros juegos de exterior para malabares:

Diabolo infantil Colores Surtidos marca Amaya  Malabares Maza de colores surtidos 3 unidades marca Amaya  Malabares Pañuelo de colores surtidos 3 unidades marca Amaya

Juegos de exterior para mantener el equilibrio

Si os encantan los malabares, los juegos para mantener el equilibrio con con vuestro propio cuerpo os van a encantar, estamos seguros. Disfruta de estos juegos mientras desarrollas tu equilibrio, reflejos y lo pasas genial:

Asiento Saltarin a partir de 2 años marca Amaya  Doble Pedalo de Equilibrio 6 ruedas marca Amaya  Pelota de equilibrio Skipiball Colores Surtidos marca Amaya

Juegos de exterior clásicos y divertidos

No hay nada mejor que jugar a lo que jugabas cuando eras pequeño, y recordar tiempos pasados. En nuestra web tenemos disponibles multitud de juegos de exterior que no se pasan de moda aunque el tiempo vuele, como: las palas, la petanca, los zancos, las raquetas o palas…

Cucurucho pelota Colores Surtidos marca Amaya  Raqueta Tam Tam Set de 2 unidades con Pelota marca Amaya  Triciclo a partir de 3 años marca Trikes

Como sabemos que os encanta disfrutar de vuestro ocio y olvidar la rutina de la oficina, estamos seguros de que nuestros juegos de exterior os servirán para desconectar, aún más, estas vacaciones. Estos son solo algunos de los juegos de jardín, pero en nuestra web tenéis una amplia variedad.

¿Qué os parecen nuestros juegos de exterior? ¿Cuál es vuestro juego favorito para este verano? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando!