Las mejores maletas para viajar

Las mejores maletas para viajar

Si ya sabes cuál es tu próximo destino para tus vacaciones, o estás en ello, te mostramos cuáles son las mejores maletas en función de la duración del viaje que vayas a realizar. Además, aprende a organizarlas para ganar mayor espacio. ¿Preparados para disfrutar del verano?

 Coloca tu equipaje y maximiza el espacio

La organización y selección de nuestro equipaje va a determinar el espacio que llenemos en nuestras maletas. Es indispensable saber qué ropa o accesorios vamos a necesitar en nuestro viaje, para no añadir cosas que realmente no vamos a utilizar.

Nuestras reglas para maximizar el espacio en las maletas:

1. Hazte una lista. Elabora una lista con la ropa, calzado, complementos y otros enseres que quieres llevar. De ellos, selecciona los que realmente te vas a poner. Y como último filtro, elimina aquellos que sabes que no te van a hacer falta porque tienes otros que les pueden sustituir.

2. Coloca la ropa de forma ordenada. Dobla la ropa para que no se te arrugue, y para que te ocupe el menor espacio posible. Ya sea en forma de rulo; o bien, empaquetando conjuntos de ropa superponiéndolos.

Las mejores maletas para viajar

3. El neceser con lo básico. Hazte con botes de plástico rellenables y vierte la dosis exacta en cada uno de ellos.

4. Calzado cómodo. Elige, al menos, tres pares de calzado que sepas que te vas a poner sí o sí. Guarda tus zapatos en bolsas de plástico, o incluso al vacío, y así evitarás que ocupen mucho espacio y que ensucien la ropa.

Maletas para un fin de semana

Si tu presupuesto y tiempo son limitados, y solo puedes irte de viaje un fin de semana, tenemos tu equipaje perfecto para que disfrutes de unas mini vacaciones. Para pasar tan pocos días, lo que recomendamos es que te hagas con bolsas de viaje o mochilas de deporte. Se caracterizan por ser compactas y cómodas de llevar. No tienen ruedas, pero el equipaje que llevarás no te pesará mucho, así que, no habrá problema. Son muy apropiadas para viajes de negocios.

Las mejores maletas para viajar

Bolsas de viaje

En nuestra web puedes encontrar diferentes marcas, modelos, y colores de bolsas de viaje. La ventaja de las bolsas de viaje es que contienen muchos compartimentos, tanto en el interior de la bolsa como en el exterior. Además, su tamaño es limitado y eso te ayudará a que no metas cosas que no te vas a poner. Estos son algunos de nuestros modelos:

Bolsa de viaje Black Label 50x30x20cm   Bolsa de viaje Catalina Estrada 50x27x20cm

Bolsas de deporte

Las bolsas de deporte son otra opción para guardar tu equipaje si te vas pocos días de vacaciones. En nuestra web tenemos diferentes modelos, desde un estilo más deportivo y formal hasta un diseño más divertido y con estampados. Como las bolsas que veis a continuación:

Bolsa Tsum Tsum 40x24x23 cm   Bolsa Vicky Martin Berrocal 40x23x24 cm

Maletas para varios días

Las maletas de cabina son una de las opciones más utilizadas para los viajes cortos, que implican vuelos en avión. Ya que, los pasajeros si no exceden su peso y cumplen con la normativa respecto al transporte de líquidos, no las facturan y las llevan en los compartimientos del avión. También, son ideales para las personas que no necesariamente cojan un vuelo.

Las mejores maletas para viajar

Una de las principales ventajas de estas maletas es que suelen tener entre cuatro y dos ruedas; y su cubierta puede ser dura o blanda. Además de tener compartimentos exteriores e interiores, y contar con sistemas de cierre. Algunas de nuestras maletas:

Maleta cabina Movom Brooklyn 39x55x20cm Roja  Maleta cabina Movom Matrix 40x55x20cm Verde  Maleta cabina Pepe Jeans 40x55x20cm

En nuestra web, además, podréis encontraros con maletas de cabina para los más pequeños: coloridas; con los personajes de sus series favoritas; duras o blandas; etc. Como las que veis a continuación:

Maleta de cabina blanda Super Wings 50x18x35cm  Maleta de cabina Soy Luna 36x55x20cm  Maleta infantil de Frozen 50x39x20 cm

Maletas para más de una semana

Si vas a disfrutar de unas largas vacaciones, necesitarás una maleta en la que te quepa toda la ropa, calzado, complementos y otros enseres. Además, deberás organizarla muy bien: cuanto más espacio tenemos tendemos a meter más cosas. Y seguramente, no lleguemos a usar ni la mitad.

Las mejores maletas para viajar

Las maletas de gran tamaño son muy cómodas de llevar, puesto que, la mayoría tiene cuatro ruedas y son lo bastante gruesas como para soportar el peso y rodar con facilidad. Su sistema de seguridad, suele ser un candado incorporado a la maleta. Podrás encontrarlas con cobertura exterior dura o blanda; diferentes diseños y tonalidades; y multitud de marcas. Uno de los puntos fuertes de estas maletas son los compartimentos interiores, como vemos en la siguiente imagen, de una de nuestras maletas:

Maleta Catalina Estrada 44x68x26cm

Esperamos que encontréis vuestra maleta perfecta y podáis disfrutar de unas vacaciones o días de descanso, seguramente muy merecidos. En nuestra web tenéis diferentes modelos y precios, para cada uso.

¿Qué maletas utilizas para tus viajes de ocio y trabajo? ¿Te resulta más cómodo que las maletas tengan ruedas? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando!