Libros Miquelrius y sus características

Libros Miquelrius y sus características

¿Qué tienen los libros Miquelrius para ser los más utilizados? Descubre sus principales características, lo que les hace únicos y un referente como libros de contabilidad en los pequeños negocios y empresas. ¡No te lo pierdas!

Miquelrius

Miquelrius es una empresa de producción y comercialización de papelería fundada en el siglo XIX en Barcelona. Todos sus productos están impresos con una calidad indiscutible, fabricados en España, con papel de calidad y respetando el medio ambiente. Su distribución se da en más de 60 países, tras 175 años innovando en el sector de la papelería escolar y profesional.

Libros Miquelrius y sus características

Se la conoce comúnmente por sus libros de contabilidad Miquelrius, utilizados en muchos negocios y empresas para llevar al día las cuentas y registros de pérdidas y ganancias. En nuestra web encontrarás todos los que necesites, como por ejemplo los siguientes:

Miquelrius Libro Registro de facturas recibidas, cartone tamaño folio  Miquelrius Libro Catone de cuadricula 5 mm y tamaño cuarto (medio folio)  Libro Milquelrius cartone 3066 cuarto 100 hojas liso

Cómo son los libros Miquelrius

Es una marca que destaca por su funcionalidad, tanto en el diseño como en el contenido de los libros de contabilidad. Los acabados de su encuadernación son de gran calidad y marcan la diferencia con otros tipos de libros de esta clase.

Conoce sus principales características:

  • Están forrados en tela y tienen el lomo engomado.
  • Otros cuentan con cubiertas de plástico rígido.
  • Su formato es tanto apaisado como vertical.
  • Existen diferentes tipos de tamaño: Medio folio, Din A4, Folio.
  • Encuadernación encolada o en espiral, también cuentan con anillas a modo de archivadores. En nuestra dispones de algunos como estos:

Miquelrius Libro ingresos y gastos con 100 hojas y tamaño folio  Miquelrius Libro cartone tamaño folio, horizontal apaisado  Miquelrius Libro Registro de Contratos tamaño Din A4

  • Todos ellos vienen identificados dependiendo del libro que se trate: libro de Actas, libro Registro de Socios, libro Registro de Visitas
  • Dependiendo del libro que se trate, sus páginas se dividen en columnas con diferentes conceptos para anotar todos los datos necesarios.
  • La mayor parte de los libros de contabilidad Miquelrius tienen 100 hojas, aunque los encontraréis con 10, 50, 200 hojas…
  • El pautado de sus hojas puede ser liso, cuadriculado o rayado.
  • Existen libros de contabilidad en las diferentes lenguas cooficiales de España. Como los siguientes en nuestra web:

Miquelrius Libro de visitas castellano-gallego tamaño Folio  Libro Registro de visitas Liderpapel euskera y tamaño A4  Miquelrius Libro Registro de visitas 3 idiomas , tamaño Folio

Si quieres conocer los tipos de libros de contabilidad que existen, te invitamos a que leas el siguiente post haciendo click: Aquí.

Como ya sabéis Miquelrius es una marca de rigor y total confianza, con una historia importante en el sector de la papelería y que destaca por su innovación. Además de sus conocidos libros de contabilidad fabrica cuadernos, bolígrafos, etc.

¿Conocéis los libros Miquelrius? ¿Qué material de papelería Miquelrius utilizáis? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando!