Manualidad para niños

Manualidad para niños

¿Qué mejor combinación que manualidades y reciclaje? No solamente te entretendrás haciendo estos tarros, sino que también puedes decorar tu casa con ellos o usarlos de jarrón a la vez que ayudas al medioambiente.
Y por eso nuestros amigos de Babysits han creado esta divertida manualidad para hacer con los más peques de la casa utilizando jarras y tarros vacíos.
Los materiales que necesitas son:
● Jarras o tarros vacíos
● Temperas
● Pincel
● Pegatinas, rotuladores y otros materiales para decorar
¡Los pasos son muy sencillos! Una vez tengas las jarras y tarros limpios y secos, elige tus colores favoritos, para pintar los tarros y déjalos secar.

Una vez secos, puedes dejar volar tu imaginación y decorarlos a tu gusto. Nuestros amigos de Babysits escogieron llenarlos de pegatinas, y también dibujaron distintas caras, dando vida a los tarros.
Con esta segunda opción puedes enseñar a los más peques sobre como se pueden sentir ante las distintas situaciones que pueden vivir, y lo más importante ¡saber cómo afrontarlas!

En 20mil productos queremos algunas manualidades realmente sencillas para que los niños aprendan jugando. ¡Écha un vistazo y sorpréndete!

Si buscas más ideas de manualidad para niños o recetas o consejos para madres o padres, nuestros amigos de Babysits tienen una sección de Recursos para la Comunidad, Babysits es una plataforma online que facilita la conexión entre familias y niñeras o canguros que buscan servicios de cuidado infantil, de forma segura y transparente.

¡Echa un vistazo a su plataforma para encontrar en canguro perfecto para tu familia!