Máquina destructora de papel Fellowes

Máquina destructora de papel fellowes

Las destructoras de papel son uno de los imprescindibles más demandados por las empresas, y la marca Fellowes es reconocida por las diferentes máquinas que ofrece de este tipo. Conoce los aspectos clave de la destructora de papel Fellowes.

Uso de la destructora de papel

La primera cuestión a tener en cuenta es el tipo de uso que vamos a dar a la destructora de papel y dónde la vamos a utilizar. Porque no es lo mismo un uso doméstico y puntual, que un uso continuo en el trabajo. Además de saber la cantidad de papel que hay que destruir.

Máquina destructora de papel Fellowes

Y, por supuesto, hay que prestar atención a las necesidades de la destrucción. Es decir, si lo que se quiere destruir son DNI, CD’s o folios. Y si la destructora de papel es capaz de destruir grapas o clips.

Si aún no tienes claro para qué sirven las destructoras de papel, descúbrelo: aquí.

Funcionalidades de la destructora de papel Fellowes

  • Ahorra energía. Es capaz de apagarse automáticamente y ahorrar en consumo cuando se encuentra en un periodo de inactividad.
  • Sistema antiatasco. No permite que se creen atascos de papel, haciendo la destrucción más fácil.
  • Sistema silencioso. Algunas de las destructoras de papel Fellowes cuentan con un sistema ultra silencioso, para trabajar sin molestar.
  • Sistema de seguridad. La tecnología Fellowes SafeSanse, con la que cuentan algunas destructoras de papel, consiste en la detención de la máquina cuando percibe que las manos están cerca de la ranura de entrada de papel.

Destructora de papel Fellowes gran capacidad

Las destructoras de papel Fellowes cuentan con un depósito de gran capacidad para almacenar los folios triturados. En nuestra web encontrarás algunas como las siguientes:

Destructora documento Fellowes 425i  Destructoras de Papel Fellowes 225ci  Destructoras de papel Fellowes Automax 200c

Destructora de papel silenciosa Fellowes

La mejor tecnología anti ruido de Fellowes en sus destructoras de papel, ideales para uso doméstico o profesional. Como estas:

Destructora de documentos Fellowes 99Ci  Destructora de documentos Fellowes 225 Mi  Destructora de Documentos Fellowes Automax 130C Corte en partículas 130 Hojas Automático 32L Nivel seguridad DIN P-4 Negro

Destructora de papel Fellowes para CDs, tarjetas, clips y grapas

Las mejores destructoras de papel Fellowes capaces de eliminar los clips y grapas de las hojas, sin que se atasquen. Además, destruyen CDs y tarjetas. Aquí tienes algunas de ellas:

Destructora de Documentos Fellowes 8CD Corte en partículas 8 Hojas 14L Nivel seguridad DIN P-4 Negro  Destructora de Documentos Fellowes Automax 200M Corte en micropartículas 200 Hojas 32L Nivel seguridad DIN P-5 Negro  Destructora de documentos marca Fellowes sb-99ci

Limpiar la destructora de papel

 Por ello, Fellowes cuenta con una gama de accesorios de limpieza indicados para sus destructoras de papel. En nuestra web encontrarás los que necesitas:

Aceite lubricante Fellowes para destructora documentos  Aceite lubricante para destructora de documentos Fellowes  Bolsa recuperadora para destructora de documentos Fellowes

La destructora de papel nos hace la tarea de trituración de documentos más fácil y rápida. Son unas máquinas muy cómodas y funcionales, perfectas para tu lugar de trabajo.

¿Conoces las destructoras de papel Fellowes? ¿Qué características buscas en una destructora de papel? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!