Marcas de rotuladores y marcadores

Marcas de rotuladores y marcadores

Si estás buscando las mejores marcas de rotuladores y subrayadores para tu trabajo, te mostramos nuestra selección para que encuentres todo tu material de oficina de forma sencilla.

¡Descubre nuestros subrayadores y rotuladores!

Rotuladores y marcadores Stabilo

En nuestra web encontrarás más de 100 modelos de rotuladores y marcadores Stabilo, tanto subrayadores fluorescentes como rotuladores de punta fina y gran precisión. Los rotuladores stabilo están disponibles en colores fluorescentes clásicos, en colores pastel y en diferentes tipos de tinta.

  • Rotuladores Stabilo Boss. Son los subrayadores más conocidos, utilizados tanto en el trabajo como en el estudio, con su gama de colores clásicos. Para muchos se considera uno de los imprescindibles de papelería y no puede faltar en una oficina para marcar cosas importantes en facturas, agendas o documentos. Dispones en nuestra web de diferentes tonalidades y formato (normal o mini), aquí tienes algunos de ellos:

Rotulador Stabilo Boss 70 amarillo. Marcador Fluorescentes    

  • Rotuladores Stabilo Boss Pastel. Aunque los colores fluorescentes llegaron para quedarse, la versión Stabilo pastel está conquistando a todos los amantes de productos de papelería, puedes encontrarlos en formato mini o normal. Amarillo cremoso, melocotón sedoso, brisa violeta o rubor rosa son solo algunos de los 14 colores disponibles que han revolucionado el mundo del color. Su sutil color hace que sean mas discretos que los rotuladores Stabilo clásicos. Puedes verlos aquí:

  Rotulador Stabilo Boss Pastel 70 Amarillo Cremoso  Rotulador Stabilo Boss Pastel 70 Toque de Turquesa

  • Rotuladores Stabilo Swing Cool. Esta versión de fluorescentes de Stabilo es ideal para llevar en tu estuche debido a su diseño fino y compacto. Los stabilo swing cool resultan una solución perfecta para todos aquellos que quieren dar toques suaves de color en cualquier lugar. Estos son algunos de los colores disponibles:

Rotulador Swing Cool Stabilo Rosa  Rotulador Swing Cool Stabilo Verde  Rotulador Swing Cool Stabilo

  • Rotuladores Stabilo Boss luminator. El marcador fluorescente de tinta líquida de Stabilo, con autocontrol de tinta en cualquier circunstancia. Es un subrayador diferente a cualquier otro, tiene una reserva de tinta y tecnología antisecado. Es una excelente opción para los más exigentes. Encontrarás los siguientes colores en nuestra web:

Rotulador Stabilo Boss Luminator Amarillo  Rotulador Stabilo boss luminator Naranja  Rotulador Stabilo boss luminator

  • Stabilo Point 88 y Stabilo Pen 68. Son los rotuladores Stabilo más finos y precisos, los encontrarás en nuestra web en unidades individuales o en packs de varios rotuladores. La diferencia entre ambos es la punta; en el caso del Stabilo Point 88 la punta es de 0.44mm y en el Stabilo Pen 68 la punta es de 1mm. Ambos tipos son ideales tanto para pintar como para escribir. Disponibles en 48 colores, descubre sus tonos clásicos, pastel o fluorescentes. Te mostramos algunos de ellos:

  Rotulador Stabilo Point 88 Pack 6 Colores Neon  Rotulador Stabilo Acuarelable Pen 68 Estuche 8 Colores Pastel

Rotuladores y marcadores Faber-Castell

Hazte con todos los rotuladores fluorescentes y marcadores Faber-Castell que necesitas, tanto en formato clásico con los colores de siempre y los nuevos colores pastel como en su formato Textliner 38. Son uno de los tipos de subrayadores para la oficina, tú eliges pack de marcadores o unidades sueltas, conócelos:

 Rotulador Faber Castell fluorescente 1546 pastel textliner estuche 8 unidades colores surtidos  Rotulador Faber fluorescente Textliner 38 amarillo  Rotulador Faber-Castell azul

Rotuladores y marcadores Pelikan

Descubre en nuestra web los clásicos subrayadores fluorescentes de la marca Pelikan, con punta biselada y gran pigmentación. Podrás encontrarlos en nuestra web, como a los siguientes:

Rotulador fluorescente Pelikan Rojo 1 5mm  Rotulador fluorescente Pelikan Rosa 1 5mm  Rotulador fluorescente Pelikan Verde 1 5mm

Rotuladores y marcadores Staedtler 

Staedtler es una marca reconocida por la calidad de sus rotuladores y marcadores, sobre todo de los rotuladores permanentes: muy utilizados en las oficinas. En nuestra web encontrarás tanto los subrayadores con los colores más comunes como los rotuladores permanentes con diferente grosor en su trazo. Disponibles en packs o por unidades:

  Rotulador lumocolor Staedtler duo  Rotulador Staedtler Textsurfer Classis 364 Fluorescente Turquesa

Rotuladores y marcadores Artline

Tenemos la mejor selección de la marca Artline, en nuestra web encontrarás más de 100 rotuladores y marcadores para los diferentes usos que vayas a necesitar: fluorescentes, permanentes, resistentes al agua…

  • Artline fluorescente. Los marcadores de Artline son ideales para subrayar todo tipo de documentos porque disponen de una punta biselada con diferente grosor. Descúbrelos en nuestra web:

  Rotulador Fluorescente Artline EK-660  Rotuladores Artline EK-660

  • Artline permanentes. Encontrarás en nuestra web los rotuladores permanentes Artline con diferente grosor de punta y en una amplia gama de colores. Como por ejemplo:

Rotulador de retroproyección Artline  Rotulador Permanente Artline Silver Plata  Rotulador postermarker Artline

  • Artline para camisetas o textil. Encuentra en nuestra web la colección de rotuladores para tela Artline disponible en varios colores, algunos de ellos:

    Rotulador para ropa Artline

Rotuladores y marcadores Q-Connect

Descubre nuestros rotuladores y marcadores de la marca Q-Connect, de gran calidad y a precios muy competentes. Dispones de rotuladores permanentes y subrayadores de todos los colores, como por ejemplo:

Rotulador Fluorescente Q-Connect Estuche 6 colores  Rotulador Q-Connect punta de fibra color azul trazo 0.4 mm  Rotulador Q-Connect punta de fibra permanente 3 mm negro

Como siempre, seleccionamos nuestro mejor material de oficina para que disfrutéis con los artículos de mayor calidad en vuestro lugar de trabajo.

¿Qué tipo de rotuladores y marcadores utilizáis en vuestra oficina? ¿Cuál es vuestra marca favorita?