Mejor organizador de escritorio para guardar los imprescindibles

Mejor organizador de escritorio para guardar los imprescindibles

Ha llegado el momento de que coloques todos tus básicos de papelería utilizando el mejor organizador de escritorio para tu despacho, habitación de estudio, etc. ¡Guarda todo lo que necesites en ellos! Y encuentra el que más se adapte a ti.

Cómo organizar mi escritorio de trabajo

El orden en tu lugar de trabajo es fundamental, sobre todo, para poder desarrollar las tareas cómodamente. Y para comenzar a organizar tu espacio, te recomendamos que lo hagas con tu escritorio. Evita acumular documentos y papeles inservibles, y dejar en medio tus bolígrafos y rotuladores.

  • Para ello te recomendamos utilizar cubiletes portalápices, y así podrás guardar tus pinturas, bolígrafos, tijeras, etc. En nuestra web vas a encontrar los mejores, como por ejemplo:

Cubilete portalápices Csp negro 102-N  Cubilete portalapices Leitz Sound Wow 90x100mm Verde  Cubilete portalapices Q-Connect negro rejilla

  • Aunque sin necesitas más espacio y quieres tener tus básicos de papelería en un mismo organizador, te recomendamos los organizadores de sobremesa con múltiples compartimentos. Como los siguientes:

Organizador sobremesa Cep color transparente  Organizador sobremesa Cep gama Isis color transparente  Organizador sobremesa Maped maxi office

  • Otra opción es la de utilizar archicubos para almacenar todo lo que necesites, los encontrarás con múltiples divisiones y cajones. Están fabricados en poliestireno transparente y con brillos, tienen clips de sujeción para añadir más módulos.

Archicubo Archivo 2000 organizador modular de plástico  Archicubo cajones Archivo 2001  Archicubo division en aspa Archivo 2000

  • Dentro de los organizadores de escritorio, existen algunos imprescindibles de almacenamiento y orden para los clips, los post it, el papel de oficina, etc. Te recomendamos los siguientes:

Bandeja sobremesa Plastico Leitz Wow Dual color Fucsia metalizado  Portaclips plastico Q-connect Portatacos para bloc de notas y banderitas separadoras

El mejor organizador de escritorio

Dependiendo de lo que estés buscando y del uso que quieras darle, el organizador de escritorio que necesites va a ser totalmente diferente. Por ejemplo, si estás estudiando necesitarás un archicubo con múltiples módulos para guardar tus bolígrafos, subrayadores, post it, etc. Mientras que si estás trabajando, lo más seguro es que con un cubilete te apañes perfectamente. A no ser que te dediques al diseño o la arquitectura, por ejemplo.

¿Cómo te organizas para mantener tu espacio de estudio y trabajo colocado? ¿Utilizas algún tipo de organizador de escritorio? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!