Mejores productos para limpiar PC

Mejores productos para limpiar PC

 Descubre nuestros mejores productos para mantener tu ordenador tan limpio y a punto como el primer día. La mejor forma de que nuestro equipo de trabajo esté en las mejores condiciones. ¡Cómo limpiar PC de la manera más fácil!

Trucos para limpiar PC

Es muy importante limpiar tanto la pantalla como el teclado y ratón. Aunque el monitor sea la parte que menos manipulemos, suele acumular polvo o dedazos, que si no eliminamos frecuentemente serán más difíciles de quitar.

Mejores productos para limpiar PC

Atentos a nuestros pasos para deshacernos de la suciedad:

1. Para retirar la suciedad o primera capa de polvo, utilizaremos un paño de microfibra seco.

2. Después un paño húmedo, sin excedernos,  o bien una toallita húmeda especial para pantallas y teclados. También, los sprays limpiadores son una buena opción.

3. Con un paño seco, sin presionar, repasamos la pantalla, teclado o ratón. Para evitar que se queden marcas o líneas por las zonas donde hemos pasado con el trapo húmedo.

Kit limpiar PC

Si queremos que el cuidado de nuestros equipos sea real y eficiente, necesitamos productos de calidad que nos ofrezcan cubrir nuestras necesidades. Evita limpiar las pantallas con productos de limpieza para cristales comunes, o superficies del hogar. Debemos utilizar artículos adecuados para el uso.

  • En nuestra web tenéis todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento informático. En diferentes formatos, y precios. Con nuestra marca de calidad Q-Connect. Estos son algunos de ellos:

Kit de limpieza para ordenador Q-connect  Spray limpiador de pantallas y teclados Q-connect  Toallitas limpiadoras de pantallas y teclados Q-connect

Haz tu día a día más fácil y cómodo en tu oficina, manteniéndola limpia y ordenada. Como ya habéis podido comprobar, en tres sencillos pasos tendréis vuestro ordenador como nuevo.

¿Cada cuánto tiempo limpiáis vuestros ordenadores? ¿Qué productos utilizáis para mantener la pantalla en perfecto estado? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!