Mejores reposapiés oficina

Mejores reposapiés oficina

 En ocasiones nos excedemos de tiempo sentados frente al ordenador y manteniendo una postura incorrecta. Los soportes ergonómicos nos facilitan la comodidad durante las horas de trabajo, como es el caso de los reposapiés de oficina. ¡Descúbrelos!

Postura correcta en el ordenador

Ya sea porque estudies o trabajes, si pasas demasiado tiempo frente al ordenador o en el escritorio sentado, debes conocer algunas pautas para cuidar la postura mientras estás sentado.

Mejores reposapiés oficina

Debemos mantener la cabeza recta y centrada en los hombros a una distancia prudente de la pantalla, como la de un brazo. El cuello tiene que estirarse sin ser forzado. La espalda la mantendremos recta y relajada, respetando la curva en la parte inferior. Es importante que las rodillas estén más bajas que las caderas y las muñecas tengan una posición relajada, sin forzarlas.

Top mejores reposapiés oficina

Los reposapiés son unos soportes ergonómicos que ayudan a mantener una postura adecuada mientras nos encontramos trabajando en el escritorio. Son regulables, y hacen que nuestras piernas cambien de posición para tener un leve movimiento articular. De esta forma, los puntos de presión de nuestro cuerpo son menores y podemos trabajar con total comodidad.

Mejores reposapiés oficina

Al tratarse de un soporte ergonómico regulable no tenemos que buscar una talla determinada, aunque podemos guiarnos por las medidas que nos indican. La mejor manera de saber qué tipo de reposapiés necesitamos es comprobar la altura a la que nos sentimos cómodos en nuestro escritorio cuando colocamos los pies de forma elevada. También, es importante que la superficie del soporte sea antideslizante.

  • A continuación, os mostramos algunos modelos TOP disponibles en nuestra web para que te hagas a la idea de cuáles son los mejores tipos de reposapiés:

Reposapies ajustable Fellowes Microban  Reposapies con calefeccion Fellowes climate  Reposapies plastico ajustable Q-Connect

Además de reposapiés, en nuestra web vas a encontrar soportes ergonómicos de calidad y gran ayuda para hacerte tu día a día en tu estudio u oficina más fácil. Desde alfombrillas, atriles, reposamuñecas, soportes para pantallas de ordenador… ¡No te lo pierdas!

¿Utilizas reposapiés de oficina? ¿Te parecen útiles los soportes ergonómicos en general? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!