Organizar con archivadores y cajas de archivador

Organizar con archivadores y cajas de archivador

 Descubre todo lo que puedes hacer con los archivadores y sus cajas de archivadores para mantener tu lugar de trabajo en orden. Nuestros imprescindibles son los mejores aliados para hacer de tu oficina un espacio organizado y eficiente. ¡No te lo pierdas!

Organización con archivadores

Uno de nuestros imprescindibles de Material de Oficina, para que mantengas tu lugar de trabajo organizado e impoluto, son los archivadores. En nuestra web encontrarás diferentes tipos de archivadores y con este post aprenderás cómo utilizarlos. Además, descubrirás la utilidad que tiene la caja de archivador para organizar todos tus archivadores.

Organizar archivadores en tu trabajo

Para mantener todos los documentos organizados en tu negocio o en tu estudio, te contaremos cómo ordenar facturas en archivadores a modo de ejemplo para otro tipo de documentos. El almacenamiento de facturas en papel es muy cómodo para su consulta, cuando las tenemos a mano y ordenadas. Y si las organizamos en archivadores será más fácil poder digitalizarlas de forma cronológica.

Organizar con archivadores y cajas de archivador

Las fundas de plástico para archivadores nos permiten mantener los documentos en perfecto estado, evitando el roce y desgaste de las hojas, sin dañar la información que contienen los folios. Por ello, la funda multitaladro es un artículo indispensable para nuestros archivadores.

  • Hazte con las fundas perfectas para tus archivadores en nuestra web, encontrarás las que necesites en diferentes tamaños, micras, número de taladros y precios. Aquí tienes algunos ejemplos:

Funda Multitaladro Q-Connect A4 50 MC Cristal Caja 100  Funda Multitaladro Q-Connect A4 50 MC Piel de Naranja Caja 100  Funda Multitaladro Q-Connect A4+ 80 MC Cristal 10 uds

  • En este caso, los mejores archivadores para almacenar facturas son los que tienen la tapa dura y el lomo bastante ancho. Esto nos permitirá guardar todos los folios que necesitemos. En nuestra web dispones de ellos, como por ejemplo:

Archivador de palanca Liderpapel Classic Blue 2 anillas folio. Carton entrecolado sin rado lomo 80mm negro compresor metal.  Archivador de palanca Liderpapel Color System  Archivador de palanca Liderpapel Filing System

  • Algunos archivadores incorporan cajas para una mejor organización. Las cajas de archivadores te van a permitir proteger mejor los documentos, del polvo o la humedad, y mantener todo impoluto. Descubre las nuestras, algunas de ellas:

Caja archivador de palanca Liderpapel Classic Red Cuarto  Caja archivador de palanca Liderpapel Din A4 Color System Amarillo  Caja archivador Liderpapel de palanca Folio documenta Naranja

  • Por otro lado, los separadores para archivadores se convierten en el mejor aliado a la hora de encontrar nuestros documentos. En nuestra web dispones de diferentes modelos, como por ejemplo:

Separador Q-Connect Cartulina 6 separadores A4  Separadores cartulina Exacompta Din A4 juego de 6  Separadores plastico Esselte Folio juego de 5 colores

Tanto para el estudio como para el trabajo, una buena organización es la clave para lograr todos nuestros objetivos. ¡Nosotros te proporcionamos el mejor material de oficina y te damos nuestras ideas, tan solo tienes que empezar!

¿Cómo organizas tus archivadores? ¿Qué materiales de oficina utilizas? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!