Qué puedo etiquetar con la máquina etiquetadora

Qué puedo etiquetar con la máquina etiquetadora

Si regentas un comercio o simplemente quieres marcar objetos o textil, la máquina etiquetadora se va a convertir en tu mejor aliada. Es sencilla y fácil de usar, descubre todo lo que puedes etiquetar y lo cómodo que te resultará. ¡No te lo pierdas!

Máquina para poner etiquetas

Nos encontramos con dos tipos de máquinas: la etiquetadora automática, de uso industrial; y la etiquetadora manual, común en hogares y negocios. Los usos de la máquina etiquetadora tienen fines diferentes, dependiendo de lo que se vaya a marcar y dónde. A continuación, sabrás qué puedes etiquetar con las etiquetadoras manuales.

Máquina para etiquetar ropa

La mejor opción que encontrarás es la pistola etiquetadora de precios, que podrás utilizar en superficies textiles como las de camisetas, pantalones vaqueros, sudaderas, bolsos, mochilas, etc.

  • Se conoce como pistola de navetes, y su uso es tan fácil como apretar el gatillo y colocar la etiqueta en la unión entre las costuras para no dañar la prenda. En nuestra web encontrarás los siguientes modelos:

Pistola de Navetes Sujeta etiquetas Avery fask6633  Pistola navetes Apli etiquetadora textil estandar   Pistola navetes Apli etiquetadora textil fina

Máquina para etiquetar superficies lisas

Si buscas marcar tus libros, cuadernos, archivadores, envases de productos… Las etiquetas personalizadas con la rotuladora serán tus compañeras perfectas. La máquina rotuladora cuenta con un teclado y conexión Bluetooth a dispositivos móviles, para que escribas lo que quieras y lo imprimas en el momento. Algunos modelos son más básicos, pero igual de inmediatos.

  • Descubre nuestras rotuladoras, diferentes modelos y precios, en nuestra web. Como las siguientes de la marca Dymo:

Rotuladora Dymo Mobilelabeler Bluetooth Cinta D1 hasta 24mm  Rotuladora Letratag LT-100H Dymo  Rotuladora Omega 9 mm Dymo

Máquina de etiquetas para precios

Es la etiquetadora ideal para marcar el coste de productos que vayan empaquetados, ya que es un adhesivo que se pega en superficies lisas. Muy fácil de usar: hay que realizar un movimiento de abre-cierre presionando hacia el exterior. Mientras el rodillo cubierto de adhesivos gira y se pegan las etiquetas.

  • En nuestra web dispones de varios modelos, que se adaptan a tus necesidades. Etiquetadoras de gran resistencia y uso prolongado. Como las siguientes:

Etiquetadora 1 linea Q-Connect  Etiquetadora marca Meto tovel compact 1 rodillo 6 digitos  Etiquetadora Meto 1426 -2 rodillos -8 y 6 digitos

Recambio para máquinas etiquetadoras

Para tener tu máquina etiquetadora a punto, además de saber cómo funciona y el tipo de mantenimiento que la tienes que dar, tienes que conocer el tipo de etiquetas que necesita tu máquina.

Etiqueta Adhesiva Q-connect KF18532 Tamaño 57x32 mm Compatible DYMO 11354  Etiquetas Q-Connect  Rollo Etiquetas adhesivas Meto PVP fluor naranja 26 x 16

Recambio para máquinas rotuladoras

Existe cinta para rotuladora de diferente tamaño y color, cada máquina rotuladora necesita un tipo de cinta y es importante que sepáis cuál es.

  • En nuestra web tienes los diferentes tamaños de recambio para las rotuladoras que tenemos. Estos son algunos de ellos:

Cinta DYMO acero inoxidable para rotuladora 32500  Cinta Letratag Dymo 12mm x 4m 2 unidades rosa neon y verde neon  Etiqueta adhesiva rotuladora Leitz troquelada 50 x 88 mm

Seguramente que la máquina etiquetadora se convierta en un indispensable en tu negocio o tu hogar, una vez que la encuentras un uso es tan cómoda y fácil que te encantará.

¿Qué tipo de productos u objetos has etiquetado? ¿Cuál es la máquina etiquetadora que utilizas? Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales.

Resumen
Nombre del artículo
Qué puedo etiquetar con la máquina etiquetadora
Descripción
Encuentra la máquina de etiquetas que estás buscando para uso profesional o para tu hogar, descubre todo lo que puedes etiquetar.
Autor
Quien publica
20milproductos