Top 5 mejores destructoras de papel

 Top 5 mejores destructoras de papel

Te presentamos nuestra mejor selección de destructora de papel con el top 5, para que descubras qué tipo de máquinas de oficina necesitas en tu lugar de trabajo o estudio. ¡Ya es hora de que te equipes con los mejores imprescindibles de oficina!

Comprar destructoras de papel online

Si tienes claro que quieres hacerte con una destructora de papel, te recomendamos que tengas en cuenta los usos que vas a darle: si solo vas a destruir papel, si también vas a destruir tarjetas o CD’s, etc. Además, es importante ser conscientes de los cuidados y mantenimiento para destructoras de papel. Esto os ayudará a conservarla como el primer día.

 Top 5 mejores destructoras de papel

Consigue las mejores trituradoras de papel online en nuestra web, de marcas tan conocidas como Fellowes o Q-Connect a tu disposición. A continuación, te presentamos los cinco modelos de destructoras de papel que más les gustan a nuestros clientes.

Cinco mejores destructoras de papel para mi oficina

- Destructora de documentos Rexel para grapas y tarjetas de crédito. Tiene una capacidad de 15 litros y puede destruir hasta 60 hojas entre seis y ocho minutos. Su ranura permite triturar cinco hojas de papel a la vez, además de tarjetas de crédito. Gracias a sus ruedas puedes desplazarla allá donde necesites.

Destructora documentos Rexel auto+60x (2103060EU). Capacidad 60 hojas. Destruye grapas+tarjetas de crédito.

-  Destructora de documentos Rexel Mercury. Su capacidad de corte es de 20 hojas y cuenta con 70 litros de capacidad. Se caracteriza por tener un sensor anti-atasco. Puede destruir grapas, tarjetas de crédito, CD’s y clips.

Destructora de Documentos Rexel Mercury RDX2070 Corte en partículas 20 Hojas 70L Nivel seguridad P-3 Negro

- Destructora de papel Q-Connect KF 18091. Te presentamos una de las destructoras más útiles de la marca Q-Connect, siempre con los mejores precios. Cuenta con una capacidad de 19 litros y puede destruir al día 320 hojas. Destruye clips, grapas y tarjetas de crédito.

Destructora de documentos Q-connect KF18091

- Destructora de documentos Fellowes Automax 130C. La máquina destructora de papel Fellowes se caracteriza por el ahorro de energía, su sistema antiatasco y silencioso. Este modelo cuenta con una capacidad de 32 litros y destruye grapas, tarjetas de crédito y clips. Tiene una capacidad de corte de 8 hojas y distintos niveles de seguridad.

Destructora de Documentos Fellowes Automax 130C Corte en partículas 130 Hojas Automático 32L Nivel seguridad DIN P-4 Negro

- Destructora de papel Rexel Auto +650. Una de las destructoras más potentes del mercado, con una capacidad de 650 hojas para destruir automáticamente. Destruye unas 2000 hojas por hora. Es silenciosa y su papelera tiene una capacidad de 83 litros.

Destructora de documentos marca Rexel Auto+ 650

Recuerda siempre escoger aquella destructora de papel que mejor se adapte a los usos que vayas a darle, ten en cuenta siempre su potencia y capacidad de corte. Como principales características para elegir la que mejor te convenga. Si te surgen más dudas, siempre puedes consultar en nuestro post para qué sirven las destructoras de papel.

¿Qué tipo de destructora de papel utilizas? ¿Conocías las cinco mejores destructoras?  ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Resumen
Nombre del artículo
Top 5 mejores destructoras de papel
Descripción
Encuentra entre nuestra selección la máquina destructora de papel barata y al mejor precio que necesitas en tu oficina, estudio, etc.
Autor
Quien publica
20milproductos