Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Mochilas Totto

La marca de Mochilas totto está especializada principalmente en Mochilas infantiles de alta resistencia y duración. Tus hijos no las lograrán romper durante el curso escolar. Aunque no suelen incorporar un compartimento especial para tu portatil, lo normal es que tenga capacidad perfecta para trasladarlos con total seguridad.

De todas maneras, quizá te interese consultar nuestra amplia sección de Mochilas para portátil y poder compararlas. En cualquier caso, no te olvides de las casi mil Mochilas Escolares que ponemos a tu disposición.

Leer más Leer menos

Tipos de mochilas Totto

Totto es una de las marcas de mochilas escolares y mochilas juveniles más reconocida, en nuestra web podrás encontrar diferentes tipos. Tanto de uso infantil como con un diseño mucho más urbano y casual.

- Mochilas Totto con ruedas. Son las más utilizadas por los escolares hasta finalizar la educación Primaria. Se caracterizan por ser resistentes, tener ruedas grandes y todo tipo de compartimentos para el material escolar, los accesorios y los libros de texto.

- Mochilas Totto sin ruedas. Engloban tanto las de público infantil como las de juvenil-adulto. Son mochilas con diseños bonitos y atrevidos, pero, también con colecciones monocromáticas y serias. Todas las mochilas cuentan con compartimentos interiores, bolsillos exteriores con cremallera, y algunos modelos tienen un asa trasera para enganchar a carro. 

- Mochilas Totto para ordenador portátil. Ahora ya puedes llevar tu portátil a todas partes en una de las mochilas portaportátil de Totto, en función de la medida las encontrarás desde 14 a 15,4 pulgadas. 

Usos de las mochilas Totto

Totto ofrece un amplio catálogo de mochilas, que abarca diferentes edades, gustos y usos. Si te gusta hacer deporte o realizas actividades extraescolares, encontrarás mochilas Totto para guardar tu ropa y equipación, sin renunciar a la comodidad y diseño. Si vas al colegio o al instituto, encontrarás los modelos y diseños estampados más geniales. Y si te vas de viaje de negocios, también, encontrarás tu mochila Totto. 

Ventajas de las mochilas Totto

Sin duda, las mochilas Totto son de las mejores que encontrarás en el mercado. Gracias a sus múltiples compartimentos lograrás guardar sin problema todas tus cosas. Además, la calidad y resistencia de su tejido te permite hacer una compra con perspectiva de futuro, ya que, en función del uso la mochila te durará más de una temporada. Sus cierres de cremallera son resistentes pero fácilmente deslizables. Todas las mochilas cuentan con un asa superior reforzada y con asas adaptables y recubiertas para colgar a la espalda.