Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Moleskine

Descubre Moleskine, cuadernos, libretas y agendas

Los cuadernos y libretas Moleskine son conocidas por su clásica libreta negra con tapas rígidas, con esquinas redondeadas y por su cierre elástico. Sus libretas destacan por tener un estilo elegante sin renunciar a la practicidad y comodidad en su uso. Actualmente podrás encontrar los modelos más conocidos de la marca y si necesitas descubrir más variedad en blocs, no puedes dejar de visitar nuestra sección de libretas de todos los colores, tamaños y papeles existentes.

Leer más Leer menos

Tienda online Moleskine -  Comprar  Libretas Moleskine

Moleskine es una marca de papelería muy conocida que fue fundada en 1997 en Milán y  ofrece productos de todo tipo; desde cuadernos de notas para tomar apuntes o hacer un bullet journal, hasta diarios o agendas para organizar tus tareas o reuniones del día a día, instrumentos de escritura o accesorios de lectura entre otros muchos. 

Los principales valores de la marca son la calidad y el diseño y todos sus productos están desarrollados para estimular la imaginación y la práctica creativa. Cabe destacar también que la marca está comprometida con el medio ambiente y los cuadernos de notas Moleskine están hechos con papel ecológico libre de ácidos.

En 20 mil productos puedes encontrar productos Moleskine al mejor precio y con entrega en 48 horas. También puedes encontrar libretas de otras marcas, así como cualquier otro producto de papelería para tu oficina o hogar que puedas necesitar.

 

Tipos de libretas Moleskine y otros productos que puedes comprar

Las libretas Moleskine son muy reconocidas y valoradas por su diseño y su calidad.

Entre todos los productos de la marca destacan las libretas Moleskine. Las hay de varios tipos; rayadas, punteadas, lisas o cuadriculadas y son muy populares sus libretas negras con hojas punteadas, muy utilizadas a día de hoy por los amantes del lettering.

 

Las principales características de las libretas Moleskine son:

-            no llevan espiral metálico.

-            sus esquinas son redondeadas otorgando un toque de elegancia a la libreta.

-            se cierran mediante una banda elástica que evita que el cuaderno se abra.

-            su papel es libre de ácidos, lo que hace que, además de ser un producto más respetuoso con el medio ambiente, el papel de sus libretas sea más duradero y no adquiera color amarillento con el paso del tiempo.

 

Puedes encontrar cuadernos y libretas de tapa blanda o dura y con varios tipos de impresión: rayado, cuadriculado, liso y punteado.

 

La calidad de las libretas Moleskine y su amplia variedad de colores, tamaños y tipos de impresión hace que puedan ser útiles en muchos casos.

Las libretas más pequeñas pueden utilizarse para llevar encima y anotar todas las cosas del día a día o hacer listas de tareas, las libretas de mayor tamaño se pueden usar como agenda o para organizar reuniones, para llevar un control de gastos o incluso, por su calidad y versatilidad, pueden ser una buena opción como regalo.

 

Las libretas y cuadernos de la marca Moleskine son tan populares que otras marcas las han imitado y puedes encontrar alternativas a la libreta Moleskine más económicas y con unas características parecidas.