Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Almacenamiento de datos

Encuentra tu disco duro externo, Pendrive, USB, micro sd, CD ¡y más!

Cada vez disponemos de más archivos, documentos e imágenes que almacenar. Para ello en esta sección ponemos a vuestra disposición todo en almacenamiento de datos: Discos duros externos desde 16 GB hasta 1 TB para los que necesiten mucha capacidad de almacenaje, pendrive y usb de 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB, 32 GB hasta 64 GB. Además de tarjetas micro sd, memorias extraibles y los todavía útiles Cd's y Dvd's, y mucho más. Todo en almacenamiento de datos a un precio imbatible, con entrega en 48 horas. Protege tus documentos guardándolos siempre en un sitio seguro.

Almacenamiento de datos más vendidos
Todos los productos de Almacenamiento de datos
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 68 items
Mostrando 1 - 48 de 68 items
Almacenamiento de datos nuevos. Almacenamiento de datos más vistos. Almacenamiento de datos recomendados

Los dispositivos de almacenamiento digital más utilizados en la oficina son el pendrive o memoria usb, tarjeta SD, disco duro externo, CD y DVD. El usb es una forma muy cómoda de llevar los documentos digitales contigo, y compartirlos en la mayoría de dispositivos con total facilidad. Dependiendo de la capacidad del pendrive, los encontrarás con diferentes precios. La tarjeta SD se utiliza en dispositivos móviles, cámaras de fotos, etc., es muy cómoda y compacta. El disco duro externo, se ha convertido en un disco de almacenamiento fundamental para tener copias de los documentos más importantes de tu trabajo, o personales, fuera del ordenador. Los CD’s y DVD’s cada vez se utilizan menos, aún así, los seguimos usando para grabar canciones, películas, vídeos de fotos…