Filtros

Nº Anillas
Nº Tarjetas / Hoja
Tamaño documentos

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Agenda, Portadocumentos y Tarjeteros

Agenda , Portadocumentos, Calendarios y Tarjeteros.

La mejor Agenda para todo el año en formato vista de un día o de semana completa. Tanto de un único uso como plurianual y con Recambios de Agenda anuales. Tu agenda en distintos acabados y encuardenación, como la agenda espiral, con anillas o encuadernada. Además con múltiples tamaños para que se ajuste a tus necesidades, podrás tenerla en tu mesa o llevarla contigo a todas partes. 

Si quieres también Tarjetas de Visita blancas, no lo dudes y añádelas. Y, si necesitas, transportar o guardar archivadores y cosas de oficina puedes usar Cajas de Cartón para Embalar o, si es el caso, las típicas Cajas de Archivo definitivo

Agenda, Portadocumentos y Tarjeteros más vendidos
Todos los productos de Agenda, Portadocumentos y Tarjeteros
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 170 items
Mostrando 1 - 48 de 170 items
Agenda, Portadocumentos y Tarjeteros nuevos. Agenda, Portadocumentos y Tarjeteros más vistos. Agenda, Portadocumentos y Tarjeteros recomendados

Las agendas 2018 siguen siendo una herramienta imprescindible para realizar una buena gestión de tus tareas, trabajos y actividades diarias.

Puedes elegir entre más de 100 modelos diferentes.

En esta sección, te vamos a enseñar los modelos más vendidos de Agendas tanto en lo que respecta a agendas encuadernadas para uso en un único año como en agendas de anillas plurianuales a las que podrás cambiar el recambio con su correspondiente agenda anual.

En ambos casos, ten mucho cuidado al elegir entre las Agendas que tienen una única página vista por día y las que son de semana vista ya que su uso es bastante diferente.

Nosotros recomendamos las agendas de semana vista para aquellas personas que necesitan principalmente realizar una gestión de visitas, contactos y reuniones con pocas anotaciones. Además, si te mueves mucho, un formato de bolsillo puede ser óptimo para ti.

Por el contrario, las personas que usan la agenda para realizar un control de gestión de tareas y actividades diarias necesitarán una agenda de página vista con amplios espacios de anotaciones. En este modelo, el formato más habitual es el A5 o cuartilla.

En 20milproductos.com ponemos a tu disposición todas las Agendas Anuales que necesites comprar. Por eso, cada año, sacamos más de 100 modelos diferentes de agendas donde puedes seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

Las características que debes tener siempre en cuenta son: el tamaño, la encuadernación y la vista.

Respecto al tamaño, las agendas A5 (150x210 mm) son las más populares aunque hay muchas personas y profesionales que las siguen prefiriendo o muy grandes tipo A4 o muy pequeñas para llevar en el bolsillo.

La encuadernación también es relevante ya que puedes preferir las anillas, la espiral o un simple encolado habitual.

Y, casi lo más importante, consiste en decidir si prefieres ver todas las tareas y trabajos de un día en una misma página o prefieres tener toda la semana vista en una simple mirada. Aquí, solo puedes decidir tú cual es la agenda anual que más te gusta.