Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Bolígrafos y Roller

Bolígrafos y roller de todas las marcas y colores.

Toda una selección de más de 500 bolígrafos para que puedas elegir el boligrafo que más se adecúe a tu forma de escribir. Entre todos los que te proponemos, destacan los boligrafos Bic y Boligrafos Pilot

Actualmente, los que más gustan son los Boligrafos Borrables y, en esta tipología, destacan los pilot frixion. Además de esta característica, para elegir tu modelo, ten en cuenta el grosor del trazo que prefieres, el más habitual es de 0,4 mm, y también el tipo de tinta ya que, además de la tinta normal de toda la vida, hoy destaca la tinta roller y también el Gel para una escritura rápida.  

Bolígrafos y Roller más vendidos
Todos los productos de Bolígrafos y Roller
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 565 items
Mostrando 1 - 48 de 565 items
Bolígrafos y Roller nuevos. Bolígrafos y Roller más vistos. Bolígrafos y Roller recomendados

Hoy en día existen tantos bolígrafos que a veces es difícil decidir cuál comprar. Por eso primero es necesario conocer que tipos existen:

Bolígrafo tradicional, es aquel que tiene un bola rotativa de latón que dispensa tinta cuando escribes. Su base es ligera, de base aceitosa y es muy resistente.

Bolígrafo roller, su base está hecha a base de agua y destacan por poseer una punta más fina que los bolígrafos tradicionales. Destacan por aportar una escritura fluida y suave.

Bolígrafo de gel, su base es de agua y tiene mayor durabilidad que otros tipos de bolígrafos, por lo que es ideal para documentos que se van a guardar durante mucho tiempo.