Filtros

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Separadores

Todo tipo de Separadores al mejor precio.

Clasifica cómodamente todos tus documentos con los Separadores. Encuentra tanto Separadores alfabéticos como por número. Con distinto número de taladros para ajustarse a tus archivadores y carpetas de anillas. En distintos materiales como separadores de cartulina o separadores de plástico. Además de los separadores imprimibles. En tamaño Folio, A4, Cuarto o A5 para adaptarse a tus documentos. ¡En 48 horas donde tu quieras! Y siempre al mejor precio.

Separadores más vendidos
Todos los productos de Separadores
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 49 items
Mostrando 1 - 48 de 49 items
Separadores nuevos. Separadores más vistos. Separadores recomendados

Los separadores de hojas para archivadores te pueden ayudar a clasificar mejor tus documentos por temáticas. Todos ellos disponen de etiquetas, algunos de ellos de colores para que puedas escribir el tema que diferencia unos papeles de otros. Son muy útiles en la tapa escolar de los niños para diferenciar materias, en la universidad para clasificar los apuntes de las distintas asignaturas e incluso en oficina para diferenciar por ejemplo documentos de clientes. Podrás encontrarlos en distintos materiales como plástico, cartón o cartulina.