Post it ®, posit y Notas Adhesivas

Post-it ® y notas adhesivas de todos los colores, formas y tamaños.

Encuentra tus post it y notas adhesivas ideales o elige alguno de los modelos de tacos de notas adhesivas quita y pon que ponemos a tu disposición. Tacos de notas, super sticky, banderitas separadoras o index...y mucho más. También tenemos nuestro Bloc Quita y Pon de la marca Q-connect de alta calidad y precio económico. Distintos colores y tamaños para que encuentres el tuyo. ¡Descubre todos nuestros posit y notas adhesivas!

Post it ®, posit y Notas Adhesivas más vendidos
Todos los productos de Post it ®, posit y Notas Adhesivas
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 154 items
Mostrando 1 - 48 de 154 items
Post it ®, posit y Notas Adhesivas nuevos. Post it ®, posit y Notas Adhesivas más vistos. Post it ®, posit y Notas Adhesivas recomendados

Las notas adhesivas o Post-it® son imprescindibles para anotar ideas o tareas a recordar y tenerlas siempre a simple vista. ¿Por qué son tan útiles?

1. Son de usar y tirar: al ser pequeños trozos de papel con pegamento nos pueden servir para plasmar de forma rápida alguna idea y continuar con lo que estábamos haciendo, para luego recordar la idea y ponerte a trabajar en ella. 

2. Son multiusos: Puedes utilizar las notas adhesivas para lo que quieras, escribir una palabra, una frase, un dibujo o cualquier cosa que te ayude a recordar más adelante esa idea. Los Post-it®, son perfectos para hacer una lluvía de ideas o Brainstorming, ya que si descartas ideas puedes arrugar la nota y pasar a la siguiente.

3. Son de gran calidad: El papel de las notas adhesivas tanto de la marca Post-it® como de otras como Q Connect, la cual tiene precios económicos, están hechas de un gramaje elevado por lo que evitas que traspase cuando escribes con un bolígrafo.