Filtros

Etiquetas Adhesivas y Etiquetas Colgantes

Gran variedad de Etiquetas Adhesivas y Pegatinas: Apli, Q-Connect, Post-it...

Un básico en la oficina y el hogar son las Etiquetas adhesivas. Descubre todos los tamaños y tipos disponibles. Desde adhesivas en bolsa o rollo de etiquetas, etiquetas para cd, hasta etiquetas colgantes o etiquetas para embalajes... ¡y más! En distintos colores, y con distintos tamaños, desde las más pequeñas hasta tamaño A4. Por ser un referente en el sector de las etiquetas adhesivas te recomendamos las apli etiquetas de gran calidad y las de la marca Q-Connect o liderpapel con la mejor relación calidad-precio.  

Etiquetas Adhesivas y Etiquetas Colgantes más vendidos
Todos los productos de Etiquetas Adhesivas y Etiquetas Colgantes
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 187 items
Mostrando 1 - 48 de 187 items
Etiquetas Adhesivas y Etiquetas Colgantes nuevos. Etiquetas Adhesivas y Etiquetas Colgantes más vistos. Etiquetas Adhesivas y Etiquetas Colgantes recomendados

Las etiquetas adhesivas es una herramienta que sirve para identificar de cualquier producto, son las más versátiles que existen en el mercado y se pueden encontrar en diferentes tamaños y colores. Tienen numerosos usos en distintos sectores, son muy utilizadas por comercios, mayoristas, distribuidores, empresas de pequeñas, medianas y grandes.

Por otro lado, las etiquetas colgantes o etiquetas de cartón se suelen utilizar para ropa, calzado, textil-hogar y permiten ofrecer información de un artículo y diferenciar uno de otro.

También podrás encontrar etiquetas especiales para embalajes, con mensajes como producto frágil, mantener en seco o alejado del calor para pegar en las cajas de cartón o cualquier embalaje donde se encuentra el producto.