Filtros

Exterior Personalizable
Con Solapas
Clasificadoras
Nº Taladros
Tamaño
Acabado
Autoadhesivas
Micras

Carpetas, Subcarpetas y Dossieres

Carpetas, Subcarpetas y dossieres de todos los tamaños, tipos, acabados y colores.

Más de 800 tipos de carpetas para que elijas la más apropiada a lo que buscas. Podrás encontrar carpetas de anillas, carpetas clasificadoras, dossieres, carpetas colgantescarpetas de sobre, carpetas escaparate, carpetas de proyectos y las tan usadas Subcarpetas. Todas en distintos formatos, colores, gramajes y tamaño para ajustarse a tus necesidades. Como posteriormente querrás guardar tus carpetas para una mejor organización, ten en cuenta su tamaño para que quepan adecuadamente en sus Cajas de Archivo. Todo bien organizado y clasificado, con alguna de estas carpetas en 48 horas donde tu quieras. 

Carpetas, Subcarpetas y Dossieres más vendidos
Todos los productos de Carpetas, Subcarpetas y Dossieres
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 873 items
Mostrando 1 - 48 de 873 items
Carpetas, Subcarpetas y Dossieres nuevos. Carpetas, Subcarpetas y Dossieres más vistos. Carpetas, Subcarpetas y Dossieres recomendados

¿Sabías que las carpetas son una excelente forma de organizar tu desorden? Existen diferentes tipos de carpetas para organizar tus papeles de forma vertical u horizontal. Las carpetas acordeón o subcarpetas con subdivisiones son estupendas si quieres clasificar papeles para llevártelos a la oficina, universidad o donde quieras. Pero si por el contrario, necesitas esos papeles en un espacio fijo de trabajo, te recomendamos que utilices bandejas de sobremesa, de tal forma que puedas apilar documentos sin que necesites mucho espacio en tu escritorio.