Filtros

Microperforadas
Con Separadores

Blocs y cuadernos

La más amplia gama de cuadernos y blocs.

Para selecionar tu bloc o cuaderno, tendrás que tener en cuenta: el encuadernado - encolado, grapado o con espiral -, la tapa, que podrás encontrarla blanda (de pvc y polipropileno) y tapas duras o rígidas (cartón, extrafuertes, kraft) y el tipo de impresión: hojas blancas, cuadriculadas, rayado estándar de una línea o algún pautado o cuadriculado especial. Por último, el grosor, sabiendo que en las hojas de 60 gr suelen traspasar la tinta, mientras que el gramaje de 70 gr o superior, no. Y si lo que quieres es organizarte no olvides, una buena agenda para todo el año.

Si buscas algo más específico como laminas de dibujocuadernos rubio los podrás encontrar en sus respectivas secciones: Material Artístico y Escolar.

Blocs y cuadernos más vendidos
Todos los productos de Blocs y cuadernos
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 942 items
Mostrando 1 - 48 de 942 items
Blocs y cuadernos nuevos. Blocs y cuadernos más vistos. Blocs y cuadernos recomendados

Hoy en día tenemos a nuestra a disposición multitud de cuadernos, blocs y libretas de todos los tipos: con tapa dura, blanda, con hojas de diferente rayado, liso, cuadriculado o punteado para todos los gustos. 

A la hora de elegir un cuaderno la tapa es una característica muy importante, ya que determinará el tiempo de duración del mismo. En algunos casos como en las etapas escolares de los niños, los cuadernos pueden darse golpes, rozarse con el contacto de la mochila del colegio y estropearse antes de tiempo. Es por esto, que se recomienda comprar cuadernos de tapas duras, de polipropileno (plástico) o de cartón. Si lo que buscas en una gran resistencia, la tapa que da mejor resultados es la que está fabricada de cartón forrado ya que será mucho más fuerte que el resto y te garantizarás que tus cuadernos duren mucho más tiempo.

Otra característica a tener en cuenta a la hora de comprar una cuaderno o libreta es el gramaje del papel. Podemos encontrar gramajes que van desde los 60 gramos hasta los 102 gramos. Cuanto mayor sea el gramaje mejor se deslizarán tus bolígrafos al escribir sobre el, no traspasará a la parte de detrás de la hoja si escribes con rotuladores permanentes, por lo que son perfectos para dibujar, pintar o tomar apuntes.