Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Archivadores

Amplio catálogo de Archivadores de Oficina.

Todos los archivadores, archivadores de palanca o archivadores A-Z necesarios para mantener tus documentos organizados. De todos los tamaños (Cuarto, A4 o Folio), con distinto número y tamaño de anillas, con todo tipo de ancho de lomo, y múltiples colores y acabados. Completa tu archivador con una Caja de archivador del mismo tamaño. La mejor manera de mantener el espacio de trabajo, de estudio o tu hogar organizado.

Además, también puedes encontrar archivador carpetas colgantes o Cajas de archivo definitivo. Más de 150 archivadores, ¡Con Precios Siempre Bajos! 

Archivadores más vendidos
Todos los productos de Archivadores
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 222 items
Mostrando 1 - 48 de 222 items
Archivadores nuevos. Archivadores más vistos. Archivadores recomendados

Los mejores Archivadores para tu oficina y Archivadores AZ 

En 20milproductos.com intentamos cubrir todas tus necesidades de archivo para tu oficina.

Sabemos que puedes necesitar archivo de carpetas normales, archivador carpetas colgantes, mueble archivador, archivadores AZ, artículos de sobremesa y muchas cosas más.

Por ello, trabajamos con diferentes fabricantes de toda nuestra confianza para que puedas disfrutar del mejor mobiliario y archivadores de oficina.

Los puedes encontrar del material que más te guste y se adapte a tus necesidades: desde papel o cartón kraft hasta la mejor madera o polipropileno si es necesario y, por supuesto, los más tradicionales archivadores metálicos típicamente utilizados desde hace años.

Las marcas que te proponemos son variadas aunque las que más nos gustan para este tipo de productos son: Paperflow, Fellowes y Archisystem.

Al final, los archivadores de oficina te van a permitir ganar eficiencia y productividad al poder encontrar y recuperar la documentación que necesites en cada momento. Son un producto básico para tu oficina para lograr la mayor organización de tus archivos.