Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Cajas de archivo

Encuentra una amplia selección de cajas archivadoras para tener todo organizado.

Las cajas archivadoras son la mejor forma de guardar y almacenar documentación a largo plazo. En 20milproductos.com te ofrecemos los tops venta de cajas de archivo definitivo. Podrás encontrarlas en distintos tamaños como A4 o Folio para que puedas archivar todos tus documentos. Además están disponibles en distintos materiales, tanto en cartón como en plástico, y en distintos colores para que identifiques fácilmente los documentos guardados. ¡Siempre con los mejores precios!

Cajas de archivo más vendidos
Todos los productos de Cajas de archivo
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
Mostrando 1 - 40 de 40 items
Mostrando 1 - 40 de 40 items
Cajas de archivo nuevos. Cajas de archivo más vistos. Cajas de archivo recomendados

Tradicionalmente las más habituales eran de Cartón Kraft o reforzado y, si eras muy meticuloso, las almacenabas en Cajas de cinco en cinco. Esto era habitual en almacenamiento de documentación tributaria, fiscal y similar.

Hace poco se ha empezado a utilizar el polipropileno y otros materiales similares al plástico.

Realmente, el archivo de documentos va a tener un resultado similar, aunque en lugares donde haya humedad si es mucho más recomendable este material plástico.

Ten cuidado con el tamaño que utilizas de caja de archivo ya que no se recomienda usar un tamaño mayor donde los documentos guardados tengan holgura.

Cajas de archivo Definitivo y Cajas de Cartón para archivo definitivo para guardar los archivadores y no perder los documentos. Aunque específicamente están diseñadas para archivadores AZ con o sin caja, también las puedes usar para archivar Subcarpetas y otros tipos de carpetas.

No te olvides de utilizar etiquetas adhesivas para poner los nombres y descripciones a las Cajas.