Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Ficheros

Descubre nuestros Ficheros y Cajones Metálicos.

Organiza todas tus fichas y documentos con estos ficheros y cajones metálicos. Todos los ficheros para fichas de distintos tamaños, también fichero de sobremesa con cajones de plástico, ficheros metálicos, fichero tela y más. Ficheros de distintos tamaños, materiales y número de cajones para que se adapte al espacio de tu oficina y a tus necesidades. Otra buena forma de organizar tus documentos son los archivadores, ya que son cómodos y fácilmente manejables.

Ficheros más vendidos
Todos los productos de Ficheros
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 64 items
Mostrando 1 - 48 de 64 items
Ficheros nuevos. Ficheros más vistos. Archivo+Organización recomendados

Los ficheros son una gran idea para organizar papeles y documentos que tengamos en nuestra mesa de trabajo, de estudio o de trabajo. Nos podemos llegar a encontrar con mucha información como cartas del banco, facturas de la luz del agua, que una vez leídas se puedes destruir con una destructora papel

Para organizar documentos importantes de manera eficaz, los ficheros y archivadores son perfectos para guardar documentos y evitar que se traspapelen. Además, para diferenciar cada categoría o tipo de documento, es recomendable utilizar etiquetas adhesivas para una clasificación más eficiente de tus papeles.