Filtros

Adhesivo
Ecológico

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Papel de oficina: Din A3, Din A4, Din A5 y Folios

Encuentra el papel de oficina que necesitas.

Papel multifuncion, papel color, papel para fotografía, papel plotter, papel carbón, papel metalizado, papel vegetal y todo tipo de papeles especiales. Además, encuentra todos los formatos de papel Din A3, Din A4, Din A5, cuartilla o Folio. Si existe lo tenemos. 

Nosotros te recomendamos que, cuando vayas a comprar papel para tu oficina o casa, confirmes que sea especial anti atasco ya que si eliges solo por el precio podrás estropear la impresora con atascos frecuentes. El gramaje recomendado son 80 gramos por m2. Y también es importante que la tinta no se transparente al reverso del folio así como elegir un satinado adecuado y, como mínimo, una blancura media. Cuanto mejor calidad tienen las hojas más blancas son, por regla general. 

Papel de oficina: Din A3, Din A4, Din A5 y Folios más vendidos
Todos los productos de Papel de oficina: Din A3, Din A4, Din A5 y Folios
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 322 items
Mostrando 1 - 48 de 322 items
Papel de oficina: Din A3, Din A4, Din A5 y Folios nuevos. Papel de oficina: Din A3, Din A4, Din A5 y Folios más vistos. Papel de oficina: Din A3, Din A4, Din A5 y Folios recomendados

El papel para impresión láser y el papel para impresión normal son diferentes en muchos aspectos.

Aunque todos los papeles para láser e impresión normal de buena calidad están diseñados para funcionar en cualquier tipo de impresora, el papel para láser está diseñado para una estética óptima.

Peso: El papel para impresión normal pesa casi un 10% menos que el papel para una impresora láser.

Luminosidad: El papel blanco se mide en niveles de luminosidad, normalmente de 80 a 100, en donde los números más altos son blancos más luminosos. El papel normal está aproximadamente entre 80 y 85 en la escala de luminosidad, mientras que los papeles para láser están entre 90 y 100, es decir, son más luminosos para conseguir un mejor acabado.

Acabado: Los papeles para impresoras láser tienen acabados más suaves que los papeles normales para mantener su calidad más alta.

Grosor: El papel para impresora láser es preferible que sea más grueso que el papel de impresión normal.

Opacidad: El papel para impresora láser tiene una opacidad mayor a la del papel regular debido a la densidad del material lo que reduce y/o elimina la transparencia del lado opuesto de una hoja impresa permitiendo incluso la impresión a doble cara

En esta sección te mostramos los papeles de impresión láser top ventas del mercado.