Filtros

Conexión ratón
Tamaño mini ratón
Tecnología
Cable retráctil

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Ratones

Gran selección de ratones: Ratones Ópticos y Ratones Inalámbricos.

Para trabajar con tu ordenador cómodamente necesitas un ratón de ordenador. En esta sección encontrarás desde ratones ópticos, ratón ergonómico hasta un ratón inalámbrico, con diferentes colores, tamaños y forma que se adapta a tu mano. Lo podrás elegir con cable rectráctil. Elige el que más te guste. Completa tu pedido con algún teclado ordenador con el que podrás trabajar de forma ágil y cómoda.

Ratones más vendidos
Todos los productos de Ratones
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Ratones nuevos. Ratones más vistos. Consumibles+Informática recomendados

Si quieres elegir un ratón y no sabes por cual decantarte, lo primero que debes saber es para que lo vas a usar: ¿tu ratón es para trabajar? ¿o para jugar? ¿sufres de molestias en la muñeca? Todas estas respuestas debes tenerlas en cuenta para elegir el ratón para ordenador que mejor se adapte a tus necesidades.

Existen ratones ópticos o de láser, dependiendo de cuál elijas también lo hará el precio. El ratón óptico es el más común y económico y se le suele dar un uso general. Por el contrario, el ratón de láser, es más caro porque están indicados para trabajos de diseño gráfico, para Gaming, arquitectura etc. Son ratones con una velocidad más alta.

También podrás elegir entre un ratón inalámbrico o ratón con cable. Los primeros funcionan por Bluetooth que se enchufa al ordenador, y desde ahí se transmite la señal para trasladar el movimiento del puntero al ordenador.