Filtros

Formato
Tipo Impresión
Impresión en color
Impresión / escaneado A3
Velocidad impresión
Duplex automático
Paralelo
Ethernet
Wireless
Windows
Linux
MacOS
Entrada de papel
Salida de papel
Alimentador de papel
Consumo de energía

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Impresoras y multifunción

Gran catálogo de Impresoras  y multifunción al mejor precio.

Tenemos todas las impresoras  y equipos multifunción que necesitas para tu oficina o tu hogar. Con marca reconocidas como las impresoras HP, Epson, Samsung y Brother. En Brother contamos con la mejor calidad y precio y con los consumibles más baratos. Elige entre las impresoras más sencillas perfectas para el hogar, o los equipos multifunción más completos pensados para la oficina. Encuentra la impresora que mejor se adapta a tí y siempre con Precio Siempre Bajo. Además puedes conseguir una de las novedosas impresoras 3D. Y podrás encontrar cómodamente el cartucho para tu impresora o equipo buscándolo en su sección. 

Impresoras y multifunción más vendidos
Todos los productos de Impresoras y multifunción
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Impresoras y multifunción nuevos. Impresoras y multifunción más vistos. Consumibles+Informática recomendados

Si te planteas comprar una impresora para tu oficina te podemos ayudar. Sabemos que elegir una impresora profesional para tu empresa entre todos los modelos existentes en el mercado puede ser una tarea difícil ya que existen numerosas características que te pueden ayudar día a día.

Lo primero que debes saber es si deseas una impresora que solo pueda imprimir, o si por lo contrario también necesitas una impresora que escanee documentos, sea fotocopiadora o incluso que sea Fax. Si deseas tener todas las funcionalidades en un solo producto, te recomendamos que escojas una impresora multifunción. De esta forma ahorrarás espacio, tiempo y dinero y evitarás tener que comprar distintas máquinas que ocuparan espacio.