Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Destructoras de Papel

Las mejores trituradoras de papel para tu oficina, despacho y uso personal.

Escoge la destructora que mejor se adapte a tu oficina o tu hogar. Debes tener en cuenta su capacidad de corte respecto al número de hojas de papel de Oficina y si destruyen grapas, cds, tarjetas de crédicto, etc. También es importante que te fijes en la capacidad de litros que tiene la máquina que te interese.

Si has usado una Encuadernadora Espiral ten cuidado para evitar atascos, pero si has usado tapas de encuadernacion no te preocupes ya que normalmente las destructoras están preparadas para cortarlas con facilidad. 

Destructoras de Papel más vendidos
Todos los productos de Destructoras de Papel
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 68 items
Mostrando 1 - 48 de 68 items
Destructoras de Papel nuevos. Destructoras de Papel más vistos. Máquinas oficina recomendados

Ponemos a tu disposición más de 50 modelos diferentes de Trituradora de papel que destruyen tanto papel como, si lo necesitas, clips y grapas para no tener que quitarlas antes de meterlas en la destructora de papel e incluso CDs si quieres.

Hay destructoras de papel muy baratas para un uso esporádico y con una capacidad de 5 o 6 hojas simultáneas.

Y, por otro lado, disponemos de grandes trituradoras que son capaces de destruir hasta 100 hojas simultáneas y sin tener que quitar ni las grapas ni los clips que puedan llevar. Ahora bien, los precios son muy diferentes. Desde 20 o 30 euros de una máquina básica hasta casi 800 o 1000 euros de las destructoras y trituradoras de papel más sofisticadas.

Respecto a las marcas, nosotros en 20milproductos.com te ofrecemos la garantía de las mejores marcas. Ahora bien, nosotros te recomendamos la marca Q-connect como excelencia en la relación calidad, duración, precio y servicio.

¿Cómo elegir tu destructora de papel idónea?

Cuando vayas a elegir una destructora de papel, antes debes conocer cuáles van a ser sus funciones.

Entre los principales aspectos a decidir, destacamos:

a) el número de hojas de corte que vas a necesitar. Por ejemplo, si necesitas destruir papel para una oficina de documentación con 50 personas, no sería muy correcto que tu destructora tuviese una capacidad de 5 hojas ya que tardarás mucho en realizar tu trabajo y, en poco tiempo, quemarás la destructora.

b) es muy importante decidir si vas a quitar las grapas antes de la destrucción del papel o no ya que son máquinas diferentes.

c) es interesante saber si vas a necesitar destruir tarjetas de plástico y cds, aunque estos materiales son de fácil separación y,

d) piensa si vas a necesitar desplazar la destructora y, por lo tanto, la prefieres con o sin ruedas.

En realidad, lo más importante es conocer el nivel de seguridad que necesitas en la destrucción del papel. En general, el nivel de seguridad va desde 0.8 a 2mm. Esta cifra refleja el número y tamaño de trocitos de papel en los que se destruyen las hojas. Una destructora de papel de 0.8 mm es de Máxima Seguridad.