Filtros

Alta Resistencia
Tipo Kraft
Nº Rollos / Paquete

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Embalaje

Desde cinta adhesiva hasta papel de embalar y cajas embalar.

Encuentra todo lo que necesitas para tus embalajes. Desde cinta adhesiva, papel de embalar y protección hasta cuerdas, bridas, bolsas, cajas de embalar, plástico burbuja, papel kraft y papel fantasía. Quizá necesites algún sobre normal o sobres kraft reforzados.

Embalaje más vendidos
Todos los productos de Embalaje
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 519 items
Mostrando 1 - 48 de 519 items
Embalaje nuevos. Embalaje más vistos. Embalaje recomendados

Si necesitas guardar o transportar gran cantidad de objetos, lo más recomendable es usar las Cajas de cartón que podrás precintar con las Cintas Adhesivas. Si los objetos tienen un peso elevado usa cartón Kraft y una Cinta Adhesiva reforzada.

Por otra parte, para una mejor protección de los objetos con frecuencia es necesario utilizar aironfix plástico burbuja y Bobinas de Papel.

Ademas, encuentra Papel de Burbujas y de Embalar para almacenar y transportar lo que quieras con la mayor seguridad.

Según el uso que vayas a darle, necesitarás un tipo u otro de producto.

Si simplemente vas a almacenar  algunos productos y los quieres mantener protegidos, el papel de  burbujas es bastante recomendable.

Sin embargo, para realizar un transporte óptimo quizá sea más eficiente un buen plástico de gruesas burbujas cubierto con un papel de embalar. Para productos con cantos y/o elevado peso, te recomendamos papel de embalar tipo kraft.

Entra en nuestro Catálogo y encuentra el tamaño, dureza y formato de papel de burbujas y de embalar que mejor se adapte a tus necesidades.