Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Lápices, portaminas y sacapuntas

Gran catálogo de Lápices, Portaminas y Sacapuntas online.

Encuentra tu lápiz, portaminas y sacapuntas: más de 200 modelos. En el lápiz y portaminas fíjate en el grosor del trazo, y sobre todo en la dureza, siendo la HB la habitual para el uso común. Primeras marcas como Faber Castell, Staedtler , Stabilo y más que nunca defraudan. Además encontrarás tanto lápices de grafito como lápices bicolor. Y si buscas Lápices de Colores encuéntralos en su sección junto a los lápices acuarelables. En cuanto a los Sacapuntas consigue los cómodos sacapuntas con depósito o hazte con un sacapuntas metálico de los de siempre. Y si no eres de escribir con lápiz con sigue tu bolígrafo entre la gran variedad a tu disposición.

Lápices, portaminas y sacapuntas más vendidos
Todos los productos de Lápices, portaminas y sacapuntas
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 246 items
Mostrando 1 - 48 de 246 items
Lápices, portaminas y sacapuntas nuevos. Lápices, portaminas y sacapuntas más vistos. Lápices, portaminas y sacapuntas recomendados

Dentro de toda la tipología de lápices que existen en el mercado, los lápices de grafito son el Rey ya que son los básicos y tradicionales lápices que no pueden faltar en tu mesa de escritorio.

Los lápices son barras, normalmente, cilíndricas, de grafito mezclado con arcilla en diferentes proporciones, dotados de una cubierta de madera. Dependiendo de la proporción de la mezcla el trazo es diferente, así que se obtienen diferentes resultados a la hora de dibujar y escribir con ellos.

Cuanto menos grafito contengan más claro y duro será el trazo. Se distinguen con la letra H (por Hard).

Por el contrario, cuanto más grafito contengan más oscuro y suave será el trazo. Se distinguen con la letra B (por Black)

Y, por último, a mayor número, mayor es su efecto. Por ejemplo, un lápiz 2B es más oscuro que un B.

Los lápices de grafito de mayor calidad utilizan madera de enebro o cedro y nuestros preferidos son Staedtler, Lyra, Faber-Castell o Liderpapel.