Filtros

Fabricante

Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Detector de billetes Falsos

Los mejores detectores de billetes falsos para las comprobaciones de seguridad.

¡No dejes escapar ningún billete falso! Con nuestras máquinas de detección de billetes falsos, comprobar la autenticidad de los nuevos billetes de euro nunca fue tan fácil. Sabrás al instante si un billete es falso o no así no se te escapará ninguno. Podrás hacerlo con las máquinas detectoras de billetes falsos, o cómodamente con un rotulador detector de billetes falsos. Además ahorra tiempo al contar tus billetes con nuestros contadores de billetes. Y no olvides tu Destructora de papel para todos los billetes falsos que detectes.

Detector de billetes Falsos más vendidos
Todos los productos de Detector de billetes Falsos
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Detector de billetes Falsos nuevos. Detector de billetes Falsos más vistos. Máquinas oficina recomendados

Si tienes un comercio, tienda de venta al público o cualquier empresa o establecimiento que recibe cobros en metálico y billetes, te recomendamos que siempre tengas a mano un detector de billetes falsos.

Lógicamente, si solo cobras en dinero o recibes billetes de forma muy esporádica no merece la pena que compres una máquina ya que quizá lo que más te conviene son los simples y efectivos rotuladores detectores que también son infalibles.

Ahora bien, si recibes billetes con frecuencia, nosotros te recomendamos los detectores de billetes falsos que funcionan con rayos ultravioletas. Son 100% eficaces y normalmente funcionan con baterías. La luz ultravioleta se puede sustituir como una bombilla normal y también contamos con este repuesto para ti.

Una cosa a tener en consideración es si necesitas contar los billetes a la vez que los analizas ya que solo algunas de estas máquinas realizan ambas funciones a la vez.

Por último, veras que hay bastante diferencia de precio entre unas máquinas y otras. Todas dan una fiabilidad del 99,99 % y, su precio cambia dependiendo únicamente de su velocidad de reconocimiento, tiempo de duración de la batería, duración de los repuestos, etc