Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Puzzles

Puzzles para adultos y niños de todas las edades.

Cada puzzle se adapta a cada edad. De esta forma tanto los bebés, como los niños y adultos podrán disfrutar y estimular su imaginación, creatividad y agilidad mental. Podrás encontrar puzzles desde 5 hasta más de 30 piezas, con lo que los niños podrán por ejemplo aprender el abecedario, los animales y los países y capitales de Europa. 

No te pierdas todos los juegos de mesajuegos educativos para toda la familia. O nuestros juegos de pintar y colorear, con los que siempre acertarás. Disfruta con los puzzles para bebés, desde 1 año, y los puzzles para adultos.

Puzzles más vendidos
Todos los productos de Puzzles
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 100 items
Mostrando 1 - 48 de 100 items
Puzzles nuevos. Puzzles más vistos. Productos recomendados

¿Sabías que jugando con los puzzles los niños se divierten y además les ayudas a desarrollar y a potenciar la motricidad fina, las habilidades cognitivas y sociales?

Desde los dos o tres años, los niños pueden empezar a jugar empezando con puzzles más fáciles de hasta 5 piezas, para ir poco a poco hasta que puedan jugar con 15, 30 o más piezas. Los puzzles infantiles son perfectos para pasar tiempo con tu familia, son divertidos y entretenidos y ayudan a mejorar la concentración, la memoria y la motricidad de los más pequeños.

No te olvides de pasar por nuestra sección de juegos infantiles y juegos de bebés si quieres un entretenimiento asegurado.