Privacidad de tus datos

Al realizar un Pedido, estas aceptando que podamos almacenar, procesar y utilizar los datos obtenidos del Formulario del Pedido a los efectos de tramitar el mismo.

Como utilizamos tus datos

Rogamos que tengas en cuenta que también podemos compartir dicha información globalmente dentro del grupo de compañías de www.20milproductos.com, propiedad de B2B Group, S.A.

Todas las compañías de B2B Group protegerán tu información de conformidad con nuestra estricta Política de Privacidad de Clientes que a continuación puedes ver.

Trabajamos con otras compañías que nos ayudan a conseguir que se entreguen en tu domicilio los Productos y Servicios que necesitas y nos has solicitado.

Por ejemplo, podemos facilitar tu información a las compañías logísticas con las que trabajamos o para asegurar que te beneficies de descuentos especiales de compra.

Cuando hayas solicitado financiación para pagar los Productos solicitados, parte de la información que nos proporciones se transmitirá a compañías que facilitan este tipo de financiación.

En cualquier caso, siempre que quieras, puedes acceder a la información que disponemos sobre ti y puedes realizar los cambios que consideres oportunos.También puedes borrarte de nuestras Bases de datos en el momento que lo desees.

Así, para acceder a ver tu información y poder modificarla,  solo tienes que acceder a tu cuenta en la web, con tu login y password.

Si necesitas cualquier aclaración o quieres que nosotros mismos modifiquemos alguno de tus datos o te eliminemos de nuestras Bases de Datos, solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono  que encontraras en nuestra Web 902 520 543 o al 915 701 632 o mandarnos un email a la direccion  servicioalcliente@20milproductos.com

Nuestra política

De todas formas y para que estés muy tranquilo con tus datos, queremos explicarte ahora mismoToda nuestra Política de Privacidad de Datos de nuestros clientes:

Nuestra Política de Privacidad cubre la recopilación, uso y divulgación de información personal que puede ser recogida por www.20milproductos.com en cualquier momento en que interactúas con www.20milproductos.com, por ejemplo, cuando visitas nuestro sitio web, cuando compras productos de www.20milproductos.com, o cuando llamas a nuestro Servicio telefónico.

 Por favor, dedica un momento para leer lo siguiente y conocer más acerca de nuestras prácticas de información, incluido qué tipo de información se recopila, cómo se utiliza la información y con qué fines, a quienes les revelamos la información, y qué hacemos para proteger tu información personal. 

Tu privacidad es crucial para www.20milproductos.com, y nos esforzamos mucho para protegerla.

Para tu conocimiento, tenemos un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y la razón social responsable del mismo es nuestra compañía B2B Group, SA con CIF A85812964

Razones para recabar información personal

Nosotros recogemos tu información personal y de tu empresa porque nos ayuda a ofrecer un nivel superior de servicio al cliente. Nos permite darte acceso cómodamente a nuestros productos y servicios y centrarnos en categorías de mayor interés para ti.

Además, tu información personal nos ayuda a mantenerte al día de los últimos lanzamientos de productos, actualizaciones, ofertas especiales y eventos que te gustaría conocer.

Si no quieres que www.20milproductos.com te mantenga al día con estas noticias relacionadas con www.20milproductos.com, actualizaciones así como la última información sobre productos y servicios, haz clic aquí y actualiza tu información de contacto y preferencias personales.

La información que recopilamos y cómo podemos utilizarla

Hay una serie de situaciones en que tu información personal y de empresa puede ayudarnos a ofrecerte mejores productos y soluciones.

Por ejemplo:

  • Podemos solicitar tu información personal y de empresa cuando se está discutiendo un problema técnico por teléfono, cuando te suscribes a nuestro boletín de novedades, cuando participas en una encuesta en línea, cuando guardas tus productos interesantes en tus listas, o cuando compras algún producto.
  • Cuando interactúas con www.20milproductos.com, podemos recopilar información personal relevante a la situación, tal como tu nombre, dirección postal, número telefónico, dirección de correo electrónico y preferencias de contacto, tu información de tarjeta de crédito o la de tu empresa e información sobre los productos www.20milproductos.com que adquieres, como su números de serie y fecha de compra, e información relativa a un tema de apoyo o servicio.
  • También recogemos información para realizar estudios de mercado para obtener una mejor comprensión de nuestros clientes y atenderles mejor.
  • Recogemos la información relativa a nuestros clientes y las actividades en nuestros sitios web.

Esto nos ayuda a determinar la mejor manera de proporcionar información útil y a comprender mejor qué partes de nuestros sitios web, productos y servicios de Internet son de mayor interés para vosotros.

  • Únicamente usaremos la información recopilada para entregar y servir los productos que nos hayas solicitado, así como facilitar las labores de nuestras auditorias de calidad interna y externa, así como la investigación y análisis con el fin mejorar los productos de www.20milproductos.com.

Tu ID de www.20milproductos.com y la información conexa

El sitio web de www.20milproductos.com, te permite crear un "ID de www.20milproductos.com que recoge tu información personal y de empresa

Este cómodo servicio te ahorra tiempo y ayuda para facilitar el uso de los servicios de nuestra web.

Así es como funciona: Creas un perfil de tu empresa - proporcionas tu nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y en algunos casos la dirección de correo o un número de tarjeta de crédito de tu empresa - y eliges una contraseña para tu seguridad.

El sistema guarda tu información y te asigna un ID de www.20milproductos.com personal - en muchos casos simplemente su dirección de correo electrónico, porque es único y fácil de recordar.

La próxima vez que hagas un pedido en el www.20milproductos.com o registres un producto nuevo, todo lo que necesita hacer es introducir tu ID de www.20milproductos.com y la contraseña, el sistema busca la información que necesita para ayudarte.

www.20milproductos.com se toma muy en serio su privacidad.

www.20milproductos.com no vende ni alquila su información de contacto a otras empresas.

Dentro del Grupo de www.20milproductos.com, propiedad de B2B Group, SA

Para ayudarnos a ofrecer un servicio superior, esta información puede ser compartida con entidades legales del grupo www.20milproductos.com (B2B Group, SA). Todas las empresas que en este sentido puedan compartir dicha información tienen que cumplir necesariamente nuestras mismas estrictas condiciones de privacidad y seguridad.

Con nuestros proveedores y socios estratégicos

También hay ocasiones en las que puede ser ventajoso para ti que www.20milproductos.com para poner cierta información de tu empresa a disposición de las empresas con las que www.20milproductos.com tiene una relación estratégica o que realizan algún trabajo para www.20milproductos.com con el único objetivo de poder ofrecerte los mejores productos y servicios.

Estas empresas nos ayudan a procesar la información, conceder créditos, cumplir con los pedidos de los clientes, entregarte productos, organizar y mejorar los datos de nuestros clientes, proporcionar servicios a nuestros cliente, evaluar tu interés en nuestros productos y servicios, o efectuar estudios de mercado o encuestas de satisfacción.

Estas empresas también están obligadas a proteger toda la información que podamos compartir de acuerdo con las políticas de www.20milproductos.com

A veces puede ser necesario por razones legales a revelar su información personal. También podemos revelar información sobre usted si se determina que para la seguridad nacional, orden público, u otros asuntos de importancia pública, la divulgación es necesaria.

¿Cómo protegemos tu información ?

www.20milproductos.com toma medidas de precaución - incluidas las medidas administrativas, técnicas y físicas - para proteger toda la información que recopila contra cualquier pérdida, robo, o uso indebido, así como el acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción.

www.20milproductos.com utiliza los protocolos de seguridad mas avanzados del mercado Secure Sockets Layer (SSL) en todas las páginas web donde se solicita información. así la máxima garantía nos la ofrece Verisight

Por eso, para comprar en www.20milproductos.com necesariamente tienes que utilizar un navegador compatible con SSL como Safari, Netscape Navigator 3.0 o posterior, o Internet Explorer, Google Chorme o similar

De este modo protegemos la confidencialidad de toda la información personal y de tarjetas de crédito durante su transmisión a través de Internet.

Asimismo, queremos resaltar que seguimos todas las indicaciones tanto las establecidas como obligatorias como las voluntarias fijadas por la Agencia Nacional de Protección de Datos.

En este sentido, todas nuestras Bases de Datos están oficialmente registradas y habilitadas por y en dicho Organismos.

POr otra parte, toda nuestra WEb así como todos los procesos de recogida y almacenamiento de datos están homologados, después de su control y supervisión, por los siguientes organismos de control, calidad y supervisión:

  • “Confianza on line”. Única Entidad nacional reconocida para garantizar la seguridad y protección de los usuarios de Internet en las Tiendas on line nacionales
  • Agencia Nacional de Protección de Datos
  • Verisight.- Entidad Internacional que homologa que todas las transacciones se realizan con protocolos y sistemas de alta seguridad y que, por lo tanto, no son accesibles a personas o Entidades diferentes a la propia Tienda on line

La integridad de La información

www.20milproductos.com utiliza las medidas necesarias para mantener la integridad de tu información , es decir, para que dicha información sea precisa, completa y actualizada para los fines para los que se utiliza.

Naturalmente, siempre tienes el derecho de acceder y corregir la información que nos has proporcionado.

 Tu mismo puedes ayudarnos a garantizar que toda la información de contacto y preferencias sean precisas, completas y actualizadas comprobándolas en tu cuenta.

Asi mismo, puedes solicitar una copia de toda la información almacenada, tu historial  y las interacciones con nuestros equipos de Servicio al cliente y de apoyo contactando con nosotros en la dirección de correo electrónico indicada en todas las paginas de la Web.

Política de cookies

B2B Group, SA  a través del presente documento, recoge su Política de recogida y tratamiento de cookies, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Las cookies se almacenan en el equipo terminal del usuario (ordenador o dispositivo móvil) y recopilan información al visitar las páginas web de B2B Group www.20milproductos.com, con la finalidad de mejorar la usabilidad de las mismas, conocer los hábitos o necesidades de navegación de los usuarios para poder adaptarse a los mismos, así como obtener información con fines estadísticos. En el caso de aquellos usuarios que ya sean clientes de B2B Group, la información recabada con las cookies servirá también para su identificación al acceder a las distintas herramientas que B2B Group pone a su disposición para la gestión de los servicios.

La presente Política de Cookies será de aplicación a aquellos usuarios que voluntariamente visitan las páginas web de B2B Group, cumplimentan formularios de recogida de datos, acceden a las herramientas que B2B Group pone a disposición de sus clientes para gestionar sus servicios, o utilizan cualquier otro servicio presente en el sitio web que implique la comunicación de datos a B2B Group, o el acceso a datos por B2B Group para la prestación de sus servicios.

B2B Group informa a los usuarios de sus páginas web, de la existencia de cookies y pone a su disposición la presente Política con la finalidad de informarles acerca del uso y del objeto de las mismas. El hecho de continuar la navegación a través de sus páginas, supone el conocimiento y la aceptación de la presente Política por parte de dichos usuarios.

B2B Group utiliza los siguientes tipos de cookies:

  • Clasificadas por su titularidad:
    • Cookies propias: enviadas y gestionadas directamente por B2B Group.
    • Cookies de terceros: enviadas y gestionadas por un tercero ajeno a B2B Group, de forma anónima, con la finalidad de realizar estudios estadísticos de navegación por las páginas web de B2B Group.
  • Clasificadas por su finalidad:
    • Cookies técnicas y/o de personalización: facilitan la navegación, al identificar la sesión, permitir el acceso a herramientas de acceso restrigido, además de configurar a medida las opciones disponibles. Posibilitan la prestación del servicio solicitado previamente por el usuario.
    • Cookies de análisis y/o publicidad: permiten conocer el número de visitas recibidas en las diferentes secciones de las páginas web, los hábitos y tendencias de sus usuarios y en consecuencia, poder mejorar la navegación y el servicio ofrecido por B2B Group (fundamentalmente, Google Analytics), así como gestionar los espacios publicitarios incluidos en la página web visitada por el usuario. Recopila datos de forma anónima con la finalidad de obtener perfiles de navegación de los usuarios.
  • Clasificadas por su duración:
    • Cookies de sesión: recaban y almacenan los datos mientras el usuario accede a la página web.
    • Cookies persistentes: recaban y almacenan los datos en el terminal del usuario durante un periodo de tiempo variable en función de cuál sea la finalidad para la que han sido utilizadas.

El tiempo de conservación de las cookies dependerá del tipo de que se trate y siempre será el mínimo indispensable para cumplir su finalidad.

En cualquier caso, los usuarios pueden configurar su navegador, de manera que se deshabilite o bloquee la recepción de todas o algunas de las cookies. El hecho de no desear recibir estas cookies, no constituye un impedimento para poder acceder a la información de los sitios web de B2B Group aunque el uso de algunos servicios podrá ser limitado. Si una vez otorgado el consentimiento para la recepción de cookies, se desease retirar éste, se deberán eliminar aquellas almacenadas en el equipo del usuario, a través de las opciones de los diferentes navegadores.

La forma de configurar los diferentes navegadores para ejercitar las acciones señaladas en los párrafos anteriores, se puede consultar en:

B2B Group modificará la presente Política de cookies siempre que se produzcan cambios en la configuración y/o utilización de las mismas, publicando su versión actualizada en sus sitios web.

 

Nuestro compromiso con su privacidad

www.20milproductos.com se toma la protección de su privacidad muy en serio.

Para garantizar que su información personal y empresarial es segura, damos a conocer estas directrices a los empleados de www.20milproductos.com e imponemos estrictas medidas de seguridad dentro de la empresa.

Además, www.20milproductos.com apoya iniciativas del sector, como CONFIANZA ON LINE, para preservar los derechos de privacidad en Internet y en todos los aspectos del comercio electrónico.

Privacidad: preguntas

Si usted tiene preguntas o inquietudes acerca de la Política de privacidad o tratamiento de datos, por favor use el correo electrónico que aparece en todas las pantallas de la Web. El responsable de nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos le intentará responder en menos de siete días y nunca en mas de treinta días.

Es posible que www.20milproductos.com actualice su política de privacidad de vez en cuando. Cuando cambiamos la política de una forma sustancial, publicamos un aviso en nuestro sitio web junto con la política de privacidad actualizada.

Puedes ejercer todos tus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición mandándonos una carta a B2B Group, SA a la calle Infanta Mercedes, 96 de Madrid (28.020) o mandándonos un email a servicioalcliente@20milproductos.com

Última actualización 30 de diciembre de 2016


Servicio de Atención
al cliente
Estamos encantados
de atenderte ;)

902 52 05 43
Contacta con nosotros
Al comprar en 20milproductos...
  • <strong>Envío Gratis siempre pedidos 34€ península .</strong>
    Envío Gratis siempre pedidos 34€ península .
  • <strong>Precios Siempre Bajos</strong><br /><span>Ahorro mayor 21% </span>
    Precios Siempre Bajos
    Ahorro mayor 21%
  • <strong>Entrega Garantizada</strong><br /><span>En 48 horas laborables </span>
    Entrega Garantizada
    En 48 horas laborables
  • <strong>Devolución sin compromiso</strong><br /><span>Durante 30 días completos</span>
    Devolución sin compromiso
    Durante 30 días completos
  • <strong>Pago Seguro</strong><br /><span>Verisign y Confianza On line</span>
    Pago Seguro
    Verisign y Confianza On line
  • <strong>Formas de pago múltiples</strong><br /><span>Sin coste adicional</span><br /><span>Tarjetas y visas</span><br /><span>Transferencia</span><br /><span>Contrareembolso</span><br /><span>PayPal</span><br /><span>Otras a medida</span>
    Formas de pago múltiples
    Sin coste adicional
    Tarjetas y visas
    Transferencia
    Contrareembolso
    PayPal
    Otras a medida
  • <strong>Productos disponibles</strong><br /><span>Con stock garantizado</span>
    Productos disponibles
    Con stock garantizado

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
Comprados anteriormente
Imprescindibles 2017

  • Plastificadoras, protege los documentos más importantes. Tamaños A2, A3, A4, A5 o A6. Las mejores marcas. 
  • Post it: Notas adhesivas Posit para gestionar tus proyectos, recordar tareas, y marcar lo importante. La marca registrada es post-it
    Ver todos...

categoria mochilas

seccion maletas