Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Mochilas Pepe Jeans

Amplia selección de Mochilas Pepe Jeans.

Descubre nuestra gama de Mochilas Pepe Jeans con diseños inconfundibles, desde modelos de mochila escolar hasta mochilas casual para llevar cada día. Si estás buscando mochilas escolares con ruedas o sin ellas te invitamos a conocer las diferentes colecciones de Pepe Jeans, llenas de compartimentos interiores y bolsillos exteriores. Son las mochilas perfectas para llevar al colegio, gracias a su sistema de tirantes reforzados que no dañan la espalda y el tejido altamente resistente para evitar roturas. ¡Hazte con ellas ahora y recíbelas en máximo 48 horas en tu domicilio!

Ahora bién, también tenemos muchos fans de las mochilas totto que también las podrás disfrutar en tu casa en 48 horas laborales.

Leer más Leer menos

Cómo son las mochilas Pepe Jeans

Pepe Jeans es una marca textil y de accesorios muy conocida que, además, cuenta con mochilas escolares y de estilo casual urbano. Sus mochilas son conocidas gracias a su gran calidad y diferentes diseños. Además de cubrir las necesidades habituales de niños y mayores, son accesorios que te permiten seguir las tendencias de la temporada. Ninguna mochila Pepe Jeans es igual que otra, cada colección es diferente y los diseños varían.

Tipos de mochilas Pepe Jeans

Las mochilas escolares Pepe Jeans son las más demandadas, sobre todo en vuelta al cole, pues cada temporada sacan nuevos modelos para los más pequeños. Tanto de mochilas con ruedas como mochilas sin ruedas. Casi todas las mochilas sin ruedas tienen la opción de banda trasera para incorporar carro, por lo tanto pueden transformarse en una mochila con ruedas comprando el carro por separado. Las encontrarás en diferentes tamaños, para que se adapten a las medidas de los escolares y a todas sus necesidades. Sus cierres son de cremalleras muy resistentes. Estas mochilas presentan uno o varios bolsillos exteriores, y diferentes compartimentos interiores. Casi todos los modelos cuentan con un asa superior. Además, las mochilas con ruedas Pepe Jeans tienen varios modelos de carro, así encontrarás ruedas más o menos grandes y de plástico duro o silicona transparente.

Las mochilas de mujer Pepe Jeans juegan con los tonos y la estética de las colecciones de la temporada de las prendas Pepe Jeans. Sus diseños urbanos y desenfadados triunfan, con sus modelos en algodón, piel sintética o poliéster. Las mochilas de hombre presentan unos modelos atemporales en colores tenues y sin apenas estampados. Encontrarás tanto para hombre como para mujer mochilas para portátil de Pepe Jeans.

Ventajas de las mochilas Pepe Jeans

Una de las principales ventajas de las mochilas Pepe Jeans es la gran calidad de los materiales con los que están fabricadas. Ya sean mochilas escolares o mochilas urbanas y de estilo casual para adultos. Su diseño es diferente cada temporada, y se adapta a los distintos estilos actuales de la moda. Todas las mochilas están repletas de bolsillos, departamentos y compartimentos cerrados. Es muy fácil llevar en ellas todo aquello que necesites. Y la mayoría de sus tejidos son impermeables.

Comprar mochilas Pepe Jeans

Si quieres comprar mochilas escolares baratas y ahorrarte hasta un 21% en tu material de papelería, te recomendamos que eches un vistazo a todos los modelos de nuestra web. Bienvenidos a vuestra papelería online de confianza. Recibe todos tus pedidos con entrega en 48 horas en días laborables.