Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Pizarras y Murales

Pizarras de todo tipo: Pizarra magnética, pizarra blanca ¡y mucho más!

Si estás buscando una pizarra para tu oficina, hogar o despacho te traemos la mayor selección con los mejores precios. Podrás elegir una pizarra blanca en la que escribir con rotuladores para pizarra. Además tu pizarra podrá ser una pizarra magnética en la que trabajar con imanes y algún documento, totalmente cómodas para el trabajo en la oficina. Las hay lacadas, laminadas, de melamina, o vitrificadas. Pero si prefieres, puedes optar por una pizarra verde en la que escribir con tiza, son las preferidas en los colegios, o empresas de hostelería al igual que las pizarras negras, tan usadas para los menús. Y las más novedosas, las pizarras de cristal con su fácil borrado. Completa tu pizarra con los accesorios para pizarra

Pizarras y Murales más vendidos
Todos los productos de Pizarras y Murales
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 117 items
Mostrando 1 - 48 de 117 items
Pizarras y Murales nuevos. Pizarras y Murales más vistos. Presentación recomendados

Encuentra entre nuestra amplia selección de pizarras la que más se ajusta a tus necesidades.

A continuación te traemos una serie de pautas para una correcta elección.

A la hora de elegir tu pizarra, piensa si prefieres que vayan en la pared o que sean móviles y, en este último caso, si van a quedar fijas normalmente en una sala para lo que requerirás los pies de trípode o van a moverse con frecuencia y, por lo tanto, serán más útiles con ruedas.

Si las vas a poner en la pared, lógicamente puedes adherir directamente un vinilo o comprar una pizarra o tablero.

Por otra parte, ojo a que se usen con rotulador o con tiza, ya que sus superficies son diferentes.

Y, por último, si vas a comprar una pizarra para tu oficina y prefieres escribir con rotuladores, mira en detalle cómo se borran esos rotuladores si no quieres que queden manchas.

Hay rotuladores para pizarras que se quitan con borradores normales y otros que necesitan un paño húmedo.

En 20milproductos.com te ofrecemos los 72 tipos diferentes de Pizarras para Oficina que te aseguran acertar, junto con la combinación de Rotuladores, tizas, borradores, imanes y cualquier accesorio que necesites.

Recuerda comprar los Rotuladores adecuados al estilo que hayas elegido y unos imanes en el caso de que sea magnética, podrás encontrarlos en los Accesorios para pizarras.