Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Sillas de Oficina

Las sillas despacho y de oficina más cómodas y con mejor precio del mercado.

Para trabajar o estudiar de la forma más cómoda lo primero de todo es tener una buena silla. Para ello tendremos que pensar en cuáles son las sillas que más nos gustan y convienen. Entre las sillas oficina podríamos optar por las sillas ruedas, algunas de ellas giratorias, teniendo en cuenta si son sillas con respaldo alto, normal o bajo, si tienen o no reposabrazos y son o no regulables. Encontrarás una gran variedad de sillas, desde las sillas más sencillas hasta las sillas de dirección, sillas despacho o sillas escritorio. Una vez elegida la silla completa tu espacio de trabajo con todo tipo de accesorios de oficina: como papeleras, muebles archivador, lámparas, y mucho más.

Sillas de Oficina más vendidos
Todos los productos de Sillas de Oficina
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
Mostrando 1 - 39 de 39 items
Mostrando 1 - 39 de 39 items
Sillas de Oficina nuevos. Sillas de Oficina más vistos. Mobiliario de Oficina recomendados

En 20milproductos sabemos que pasas muchas horas trabajando en tu escritorio y que, por lo tanto, necesitas una silla de despacho verdaderamente espectacular.

Además de que tenga un diseño especialmente agradable, la ergonomía y el confort para su uso intensivo son dos de las características que más valoramos.

Cuando hemos pensado las marcas que ofrecerte, la verdad es que Q-Connect nos ha convencido al 100%, aunque no sea la única marca que ponemos a tu disposición, ya que podrás encontrar la marca Fellowees o Rocada. 

Las puedes encontrar con un respaldo alto, con medio respaldo o respaldo bajo. Podrás ponerle ruedas o utilizarla de modo fijo. Decidirás si quieres brazos o prefieres sin brazos y, en caso afirmativo, si esos brazos deben ser fijos o ajustables.

En cualquier caso, todas las sillas de despacho que te ofrecemos tienen, como mínimo, dos o tres años de total garantía del fabricante y, además, por nuestra parte, estamos seguros de que vas a disfrutarla a tope durante mucho tiempo.