Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Soportes ergonómicos y de informática

Todo en soporte monitor, soporte teclado, reposapiés ¡y mucho más!

La ergonomía se ha convertido en un punto esencial en las oficinas. Los soportes ergonómicos ayudan a tener una higiene postural adecuada que evitarán los dolores que provocan las malas posturas, además de ayudar a la productividad. Productos como los soportes de ordenador, soportes monitor para una buena postura de la columna vertebral, reposapiés para ayudar a las rodillas, reposamuñecas para ratón o teclado, filtros y protectores de pantalla o atriles para tener la lectura a una altura adecuada a nuestra vista. 

Soportes ergonómicos y de informática más vendidos
Todos los productos de Soportes ergonómicos y de informática
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 91 items
Mostrando 1 - 48 de 91 items
Soportes ergonómicos y de informática nuevos. Soportes ergonómicos y de informática más vistos. Consumibles+Informática recomendados

Descubre una amplia selección de soportes ergonómicos de informática y reduce el cansancio a lo largo de la jornada de trabajo. Evita las lesiones de columna, así como la posibilidad de tener ciática derivada de una desviación de la columna.

Es decir, por un importe casi insignificante, podemos mantener nuestra salud intacta en lo que se refiere a esta parte de la ergonomía.

Existen varios tipos de soportes de ordenador para nuestra mesa de trabajo. Los más importantes son el soporte monitor o pantalla que permiten ajustar la altura de la pantalla para equilibrar nuestro visionado de la misma, manteniendo la columna vertebral recta.

Además los soportes ergonómicos para teclado reducen la fatiga al reunir las condiciones óptimas para mantener una postura cómoda y correcta en el escritorio.

Cuando tu trabajo te obliga a estar usando el teclado todos los días durante muchas horas, usar un buen soporte ergonómico resulta imprescindible para eliminar el cansancio y reducir las posibilidades de tener una lesión de muñeca a largo plazo.

Sin olvidar los beneficios de los reposapiés, para una postura cómoda de las rodillas al estar sentado y evitar que éstas se carguen debido a la mala postura. 

En resumen, si quieres conseguir una oficina ideal, desde un punto de vista ergonómico, no olvides tener unos buenos soportes ergonómicos. Por un precio mínimo consigues una eficacia máxima.

Además, descubre todo lo que necesitas para tu oficina en nuestro amplio catálogo de productos informáticos y consumibles básicos de oficina.