Marca "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € regalo disponible inmediatamente.

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes

Tapas Encuadernacion

Las mejores tapas para encuadernar que existen en el mercado.

En esta sección podrás encontrar todo tipo de tapas de encuadernación como las tapas térmicas de encuadernar, tapas transparentes encuadernación y mucho más. Selecciona tu color o, si lo prefieres, elígela transparente. Las encontrarás de varios materiales, los más normales son el PVC o el cartón de alto gramaje. Mira bien en las imágenes el grosor de la tapa de encuadernación, puede venir en mm, micras o gramos. Si necesitas tapas de encuadernación térmica, ten cuidado de seleccionar este tipo de tapas especiales que normalmente encontrarás buscando por carpeta térmica. Para una buena encuadernación hazte con una encuadernadora o encuadernadora espiral, y con espirales o canutillos.

Tapas Encuadernacion más vendidos
Todos los productos de Tapas Encuadernacion
  • Ordenar por:
  • Top
  • Nombre A-Z
  • Stock + -
  • Precio - +
  • Mas nuevos
por página
Mostrando 1 - 48 de 74 items
Mostrando 1 - 48 de 74 items
Tapas Encuadernacion nuevos. Tapas Encuadernacion más vistos. Tapas Encuadernacion recomendados

Las tapas de encuadernación se utilizan como cubiertas de presentación y, según la calidad y el objetivo que se persiga, conviene usar uno u otro modelo. Tienen tres objetivos: conservación, fácil manejo y presentación artística y comercial.

Normalmente, se usan dos materiales: tapas de cartón y tapas de Pvc o polipropileno.

Las tapas de cartón pueden tener una mayor o menor dureza y rigidez según el número de hojas de papel que se van a encuadernar y la calidad a conseguir. Las puedes conseguir casi con el color que prefieras y que mejor se adapte a tu imagen y diseño.

Las tapas de Polipropileno, aunque también pueden tener colores, se suelen utilizar en su modelo transparente eligiendo un mayor grosor para darle consistencia y calidad de terminado al documento.

Hay una gran variedad de tipos de Encuadernación y que son independientes del tipo de Tapas de Encuadernación que vayas a utilizar. Destacan actualmente, las siguientes: Encuadernación en rústica, cartoné, a la americana, encuadernación en espiral, con doble espiral, con canutillo de plástico, encuadernación alzado, grapada, plegada, térmica, estampada, con taladro y encuadernación en guillotina.

En nuestra página podrás encontrar todo tipo de tapas de encuadernación, carpetas térmicas, así como canutillos o espirales. 

En 20milproductos.com tenemos todo el Material de Encuadernación que necesites tanto para uso personal, profesional o para tu despacho u oficina.

Existen varios tipos de Encuadernación entre los que destacan: la encuadernación térmica con tapas especiales de encuadernación, las carpetas térmicas; con Canutillo y con Espirales.

También es interesante la encuadernación muy rápida, eficiente pero informal y de uso propio que puedes conseguir con unas anillas bisagra simples o unos encuadernadores de plástico o metal que solo requieren la perforación del papel que vayas a querer encuadernar.

Ahora bien, si buscas realizar una encuadernación con aspecto profesional y para entregar a modo de presentación, dossier o memorándum, te recomendamos los canutillos o espirales o la encuadernación térmica.