La mejor tienda de material de oficina online

¿Necesitas material de oficina para tu trabajo o tu proyecto de un modo rápido y efectivo?, ¿quieres tramitar un pedido fácilmente sin que lleve mucho tiempo y que llegue pronto en tu oficina?

En nuestra web vas a encontrar un catálogo amplio y variado de material de oficina, escolar y trabajo: papelería, escritura, dibujo, embalaje, organización de ficheros, juegos, material artístico, ropa de trabajo, mochilas y maletas para la escuela y un largo etcétera a tu total disposición.

Todo lo que necesites para tu trabajo, para la escuela o para tu negocio lo vas a conseguir aquí. Apostamos por la calidad en el producto, por la variedad del mismo y la satisfacción del cliente.

El mercado de la compra de Material de Oficina es muy grande, tal y como puedes ver en la estadistica de compra de material de oficina en EEUU

¿Qué ventajas tiene comprar el material escolar o de oficina online? Sigue leyendo, te lo explicamos.

VENTAJAS DE COMPRAR EL MATERIAL DE OFICINA DE FORMA ONLINE

Los beneficiosos son numerosos. Podrás hacer las compras en la misma tienda online si esta tiene un buen fondo de catálogo. No vas a tener que estar de un lado para otro caminando o en coche buscando material diferente (el de oficina, el escolar, el lúdico, etc) porque tendrás todo en la misma tienda. Y lo podrás pedir en un solo pedido, lo que facilita las cosas, sin que tengas que encargar un mínimo de unidades. Si necesitas 5 cuadernos, te llegarán 5 cuadernos. Así de fácil.

Todo podrás comprarlo con diferentes métodos de pago, tanto con tarjetas estándar como con pasarelas de pago, lo que facilitará la operación. Por ejemplo, 20milproductos.com ofrece Visa, Mastercard y/o Paypal; y tiene el sello de calidad de Confianza Online en España, un certificado que acredita transparencia, seguridad y confianza al comercio online bajo parámetros éticos. Es muy importante cerciorarnos de un comercio seguro al tramitar nuestro pedido.

Podrás consultar cada detalle técnico del material de un modo más rápido que en persona. Por ejemplo, si quieres una carpeta de oficina conocerás con un solo golpe de vista a la web su peso en gramos y sus medidas exactas. Además, la tabla de precios viene también en unidades redondas (50, 100 o 200), para que así podamos calcular pedidos grandes sin necesidad de calculadora.

Pasemos ahora a analizar las ventajas concretas de 20milproductos.com, tu tienda online de material de oficina y papelería.

VENTAJAS QUE HACEN QUE 20MILPRODUCTOS SEA LA MEJOR TIENDA ONLINE

La amplitud de catalogo es enorme. El nombre de 20milproductos no es una ocurrencia gratuita, es que los tenemos en nuestro almacén.

Disponemos de entrega en 48 horas. Si tienes necesidad de material de oficina o escolar a buen seguro que es un asunto importante. En 20milproductos.com te haremos llegar a casa o a tus dependencias todo el pedido que hagas en 48 horas por mensajería urgente. Un ejemplo, si formalizaras tu pedido un lunes antes de las 13:00 horas, podrás recibirlo en 24-48 horas laborales allá donde indiques. Fácil, rápido y sin más historias.

Además, el envío será gratuito en terreno peninsular por las compras que sean superiores a 34 euros. Más facilidades imposible.

Los precios de 20milproductos.com son siempre bajos, económicos, ajustados al bolsillo de cada uno de nosotros. Sabemos que son tiempos difíciles y que hay que abrocharse el cinturón, por eso nosotros ponemos de nuestra parte ajustando al máximo los precios del catálogo. Ahorra el 21% con respecto a otras tiendas. Además, no existe un pedido mínimo de unidades en los productos, podrás pedir las unidades que así desees.

También puedes encargar merchandising personalizado en base a tus propios diseños como llaveros, chapas, sellos para empresas, etc. ¿Necesitas un sello para tu firma de autónomo? No se hable más, consulta las distintas posibilidades.

Además disponemos de productos ecológicos 100% reciclados destinados a los clientes sensibilizados con el medio ambiente. Nos tomamos muy en serio el hecho de cuidar de nuestro planeta y estamos incorporando cada vez más material reciclado a nuestro catálogo. Cuadernos, bolígrafos, lápices, juegos, etc.

Y por si esto fuera poco, el catálogo recoge material imprescindible en higiene y seguridad Covid-19, una demanda muy solicitada por empresas de toda España. Sabemos que es un material de primera necesidad debido a las circunstancias sanitarias. Por eso hemos ajustado al máximo los precios y que así puedas comprar mascarillas, geles, guantes, lejía, papeleras y todo lo necesario en lotes grandes. La seguridad es importante para todas y todos.

Si tienes algún problema con el pedido y deseas devolverlo en 30 días te garantizamos dicha devolución sin coste adicional. Valoramos enormemente que la experiencia de nuestros clientes y usuarios sea plenamente satisfactoria. Puedes contactar con 20milproductos.com a través del formulario de contacto o en el número de teléfono 914491549.

Nuestra clientela es muy variada: colegios, administraciones, empresas de todo tipo, entidades sociales e incluso particulares autónomos. Todos ellos pueden acreditar la solvencia de 20milproductos y las facilidades para concretar un pedido y hacerlo llegar al lugar de referencia. ¡Te esperamos a ti también!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 4 =