Los imprescindibles para preparar tu oposición

Los imprescindibles para preparar tu oposición

 Los opositores son unos estudiantes incansables que necesitan el mejor material de papelería para preparar sus oposiciones. Si eres uno de ellos, no te pierdas todo lo que debes tener en el escritorio para conseguir tu plaza con mayor facilidad. ¡Comenzamos!

Antes de opositar

Lo primero que debes tener claro es qué oposición quieres estudiar, valorar los pros y contras y medir los tiempos para que la meta sea lo más tangible posible. Aunque entendemos que hay aspectos que influyen de manera externa. Para ello necesitas una buena academia, que de soporte a la parte práctica y teórica, dependiendo de lo que busques en concreto y del tipo de oposición que sea.

Los imprescindibles para preparar tu oposición

Por ejemplo, existen algunas oposiciones como la de administrativo del estado que pueden resolverse mediante formación online. El método GoKoan ayuda a los alumnos a establecer unas pautas de aprendizaje más sólidas reteniendo información, en base a repasos y aprendizaje por error.

Papelería para opositores

¡Todo opositor necesita el mejor material para estudiar sin parar! Desde elementos para la organización del temario hasta bolígrafos y subrayadores. Te dejamos nuestros imprescindibles para que tengas todo perfectamente ordenado y tus ganas de estudiar vayan en aumento.

Cómo organizar los apuntes

Cada estudiante tiene sus manías, y más si se trata de colocar los apuntes y el temario. Puede que lo tuyo sean los archivadores o las carpetas separadoras, pero quizá te guste más encuadernar tus apuntes y olvidarte de perder hojas. En cualquier caso, tenemos todo el material que necesitas para que tu temario esté en perfectas condiciones. Puedes organizarte con los siguientes artículos:

Archivador de palanca Liderpapel A4 verde claro lomo 75mm  Carpeta clasificadora polipropileno Beautone Din A4  Carpeta dossier con doble bolsa Liderpapel Din A4 verde

Dónde escriben los opositores

Los opositores se pasan el día escribiendo, haciendo esquemas, tomando apuntes en clase… Algunos prefieren hacerlo en un dispositivo móvil, pero la mayoría sabe que para retener información es mejor escribir a mano. Así que, si eres de estos últimos no te olvides de equiparte con lo siguiente:

Bloc Antartik A4 Cuadricula 5mm tapa dura 100g m2 menta 5 bandas color  Papel Din A4 Greening 80gr 500 Hojas multifuncion  Recambio Liderpapel Folio rayado

Cómo escriben los opositores

Los opositores escriben rápido porque tienen mucho que contar y poco tiempo para dejarlo todo claro. Seguro que te encanta hacer esquemas con los mejores bolígrafos y los rotuladores de colores más finos, como los Stabilo Point 88. Pero además, los estudiantes incansables son unos amantes de los subrayadores fluorescentes y pastel. Hazte con nuestros imprescindibles, como por ejemplo:

Portaminas Pilot Super Grip amarillo  Rotulador Stabilo Boss 70 Fluorescente Colores Surtidos Blister de 15 unidades  Rotulador Stabilo Punta Fibra 0,3 mm Sensor Blister 8 colores

Básicos para opositores

Además de cuadernos, libretas, una taza de café bien cargado… hay algunas cosas de papelería básica que todo opositor necesita y que muchas veces nos olvidamos. Como pueden ser un taco infinito de notas adhesivas, recambios de bolígrafos, cartuchos para la impresora, clips, etc. Te mostramos tres artículos que creemos que vas a necesitar con urgencia para ponerte a estudiar:

Banderitas separadoras Q-Connect  Ficha lisa Liderpapel N4  Post-It ® Bloc de Notas Quita y Pon Super Sticky 51X51 mm Bangkok

Si estás en proceso de una oposición administrativo del estado además de todos los básicos necesites una calculadora, o incluso un libro de contabilidad. No dudes en consultarnos por el material que necesites, y recuerda que tenemos un descuento especial para opositores del 5%. ¡Pregúntanos!

¿Cuáles son tus imprescindibles para estudiar? ¿Qué oposición estás estudiando? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!