Juegos de exterior para niños y niñas

Juegos de exterior para niños y niñas

Este verano disfruta de los mejores juegos de exterior para todas las edades. Los podrás llevar a la playa, al campamento, a la montaña… ¡Donde tú quieras! Son los mejores juegos para disfrutar al aire libre que encontrarás en mucho tiempo.

Juegos de exterior para niños de 3 a 5 años

Los más pequeños se lo pasan genial al aire libre disfrutando del ocio y de actividades lúdicas, además, cuentan con los mejores juegos de exterior para niños y niñas de entre 3 y 5 años. En nuestra web podrás encontrar juegos para el parque como cubos y palas; moldes de arena para la playa; camiones y tractores…

  • Todos nuestros juguetes son de primeras marcas y fabricados cumpliendo la normativa de seguridad, para que todos los niños puedan jugar con ellos sin ningún riesgo. Os dejamos algunos de los juegos de exterior para los peques de la casa:

Juego Infantil a partir de 1 año Moldes de Arena marca Miniland  Juego Infantil a partir de 2 años Camion Volquete marca Dantoy  Juego Infantil a partir de 2 años Molino para agua y arena marca Dantoy

Juegos de exterior para niños de 8 a 12 años

Ahora, ya podéis disfrutar en familia con los mejores juegos de exterior para niños y niñas que les encanten la competición y estar al aire libre. Siempre con la calidad de las mejores marcas y con un precio excepcional. Por si no lo habías pensado antes, los juegos de jardín o juegos de exterior son un regalo genial cuando comienza a hacer buen tiempo.

  • Si tienes dudas sobre regalar juegos para niños y niñas, te dejamos una pequeña muestra de los juegos exterior que podrás encontrar. Como por ejemplo:

Aros de buceo sumergibles 4 unidades marca Amaya  Balon de futbol Clasico de cuero sintetico marca Amaya  Bate de Baseball suave con pelota marca Amaya

Juegos de exterior para jugar en equipo

Lo mejor de disfrutar del aire libre es hacerlo en compañía y jugando a los juegos de siempre en equipo. Te recomendamos la marca Amaya con los mejores juegos para niños de exterior.

  • Encontrarás desde canastas, porterías, zancos… Juegos para disfrutar en el jardín de casa o cuando estés en el exterior. Como los siguientes:

Canasta de baloncesto flotante marca Amaya  Petanca Plástico 8 bolas con boliche marca Amaya  Porteria de futbol desmontable de PVC marca Amaya

¿Te gustan los juegos de exterior? ¿Qué tipo de juegos de jardín y playa nos reomendarías? ¡Cuéntanoslo, te estamos esperando en nuestras redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

57 − = 49