Juegos educativos Black Friday

Juegos educativos Black Friday

 Ha llegado la hora de descubrir todos nuestros juegos educativos para todas las edades, y que se conviertan en un imprescindible para regalar a los más pequeños. No te pierdas nuestra amplia selección para aprender a leer, sumar, etc. ¡Y con descuento!

Juegos educativos Black Friday

Juegos educativos para adquirir habilidades matemáticas

Haz que los más pequeños interioricen los conceptos numéricos y aprendan las operaciones matemáticas básicas gracias a los juegos educativos como regletas, ábacos de madera, etc. Además, la asociación entre números y colores les ayudan a entender mejor las matemáticas.

  • Hazte con todos los juegos en nuestra web, te damos algunas ideas:

Juego Educativo a partir de 2 años Abaco 10 varillas marca Ambitoys  Juego Educativo a partir de 3 años Anillas de colores Goula  Juego educativo a partir de 3 años Regletas Goula

Juegos educativos de lógica y memoria

Perfectos para ejercitar la memoria, se puede jugar en grupo o de forma individual. Estos juegos tan sencillos hacen que el tiempo se pase volando, son muy divertidos y entretenidos.

  • Si quieres conocerlos todos pásate por nuestra sección de juegos educativos, estos son solo algunos de los que encontrarás:

Juego Educativo a partir de 3 años Bloques logicos Goula  Juego educativo a partir de 3 años Memo Photo animals Diset  Juego Educativo a partir de 3 años Primer Aprendizaje Emparejamiento Miniland

Juegos educativos para aprender a leer

Antes de saber leer, los más pequeños tienen que reconocer las letras y su pronunciación. Poco a poco, van relacionando las letras para formar pequeñas palabras hasta leer frases. Compaginándolo con la escritura.

  • Los juegos educativos ayudan a comenzar la lectura con ganas, como los siguientes:

Juego educativo a partir de 4 años El Abecedario Diset  Juego educativo a partir de 5 años Formar palabras Diset  Juego educativo Lectron primeras lecturas a partir de 4 años Diset

Todos los juegos educativos para todas las edades con descuento del 11% Black Friday disponibles en nuestra web. También, el descuento está disponible para la categoría principal de Juegos, en todos sus artículos.

¿Ya has pensado qué juegos vas a comprar? ¿Te gustaría adelantar tus compras navideñas? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales, te estamos esperando! :)